Haz tu denuncia aquí

Estos personajes podrían ser parte de la precuela de Game of Thrones

TENDENCIAS

·

Sin duda una de las series más exitosas de los últimos años ha sido Game of Thrones, que a pesar de su discutido final, continúa siendo un fenómeno mundial que levanta grandes expectativas, pues no es casualidad que haya ganado tantos premios y que esté considerada como una de las mejores de la historia.

Es por ello que pese al final, que resultó algo decepcionante para muchos fans, existen varios amantes de esta ´producción que se han quedado con ganas de ver más, es así que para todo ellos HBO ya está trabajando en una precuela llamada 'House of the Dragon'.

[nota_relacionada id=1156140]

¿Cómo será la trama de la nueva serie?

Básicamente la nueva entrega girará en torno a cómo fue que surgió la familia Targaryen, una de las casas antiguas que se unió a los Siete Reinos. 

En ese sentido se contarán detalles sobre el surgimiento de Westeros, el continente en el que se desarrolla principalmente la historia en 'Game of Thrones'. Pero, principalmente, abordará el el enfrentamiento entre 'Rhanerya Targaryen' y su hermanastro 'Aegon II Targaryen', quienes lucharán por ocupar ocupar el trono del rey tras la muerte de su padre.

[nota_relacionada id=1108357]

¿Qué personajes se prodran ver?

De acuerdo al sitio Radiotimes, en la serie estarán presentes 'Viserys I', comúnmente conocido como "El Quinto Rey", 'Alicent Hightower', segunda esposa del rey; y su hija la princesa 'Rhanerya Targaryen', quien fue la primera reina de Poniente y jinete de dragones Aegon II Targaryen', hermanastro de 'Rhanerya'.

La moneda está en el aire y los fans se preguntan si está nueva producción podrá superarar a su predecesora y los creadores de HBO hayan tomado nota  de los errores cometidos para no volverlos a repetir.

https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/926699401146305

Por: redacción Digital El Heraldo de México

ssb