Haz tu denuncia aquí

Los Guapacharros, los sensuales jóvenes que roban suspiros en Tikok: VIDEOS

Los Guapacharros forman parte de la academia de danza Humberto Martínez

TENDENCIAS

·

Seguramente los has visto últimamente en cualquiera de tus redes sociales y es que los “Guapacharros” han robado la atención tanto de hombres como de mujeres, pues este grupo de jóvenes bailan sensualmente enfundados en trajes de charro.

Se sabe que estos jóvenes forman parte de la academia de danza Humberto Martínez, motivo por lo que no es casualidad que estos “Guapacharros” se muevan tan bien y con tan buen ritmo.

La fórmula del éxito

Sin duda alguna gran parte del éxito de estos jóvenes bailarines radica en el bien trabajado y musculoso cuerpo de los tres “guapacharros”.

Los Guapacharros han ganado popularidad gracias a los ya clásicos bailes y coreografías de tiktok como “El desprecio” y algunas nuevas coreografías con temas de los Backstreet Boys y Pedro Fernández.

https://www.instagram.com/p/CCwn7vNBYBm/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/CDAW4aIhwnK/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/CCOOOMaH2au/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/CBqmK0ynk6v/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/CCB1E4AHggP/?utm_source=ig_web_copy_link

Aunque no se saben más detalles personales de los tres integrantes, se puede calcular que están entre los 18 y 25 años de edad.

Al ser estudiantes de danza son jóvenes profesionales, disciplinados y que su talento no solamente es mostrar su cuerpo y bailar seximente, en su cuenta de Instagram oficial se muestran más videos en el que enseñan sus grandes coreografías, las cuales han acompañado a grandes artistas e impresionantes escenarios.

https://www.instagram.com/p/CCUu4-Ynq3W/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/CChikHbnkuv/?utm_source=ig_web_copy_link

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz