Haz tu denuncia aquí

¡Hospedaje dorado! Así luce el hotel cubierto de ORO de 24 quilates: VIDEO

TENDENCIAS

·

¿Alguna vez has escuchado la frase "no todo lo que brilla es oro"? Pues aplica en muchos contextos, pero no en el de este hotel, pues brilla porque literalmente está cubierto de oro.

Se trata de uno de los hoteles más novedosos y famosos en Vietnam, esto debido a que tiene un peculiar distintivo que lo hace sobresalir en la industria hotelera a nivel global: superficies están bañadas en oro de 24 quilates.

Como si se tratara de una película, se se trata del Dolce Hanoi Golden Lake , un hotel de 25 pisos que se encuentra en el distrito central de Hanoi, junto al lago Giang Vo.

Es así que esta edificación se proclama como el primer hotel bañado en oro.

[nota_relacionada id=1077439]

¿Cómo es el "dorado hospedaje" aquí?

¿Te imaginas dormir en una habitación en donde cada rincón esté bañado por este precioso metal? Pues esto se convierte en una realidad debido a que este hotel tiene oro en todas partes: las duchas, las camas, las bañeras, los lavabos, el vestíbulo, la recepción, los pasillos, los cubiertos e incluso las tazas del baño.

Se estima que la inversión en este hotel ha sido de 200 millones de dólares.

[caption id="attachment_1161484" align="alignnone" width="382"]hotel oro banado vietnam fotos Este hotel está bañado en oro. Fotos: Cntraveller[/caption]

De acuerdo con información emitida en el Clarín, la habitación por noche cuesta mínimo $250 dólares.

Sin embargo, los hoteles de lujo en las grandes ciudades de india cuestan mucho más que eso, por lo que este hotel representa una gran opción aún en una de sus habitaciones más sencillas

https://www.youtube.com/watch?v=wJnaWDr9-C4

Por Redacción Digital El Heraldo de México

[nota_relacionada id=1090897]

fal