Haz tu denuncia aquí

¿De qué trata el "challenge accepted"? RETO de la foto en blanco y negro en Instagram

TENDENCIAS

·

Este sábado el hashtag “challenge accepted” se hizo tendencia en las redes sociales, con este mujeres compartieron una fotografía en blanco y negro sobre sí mismas, sin embargo, pocos sabían realmente de qué se trataba. 

[nota_relacionada id=1161733]

En redes sociales el hashtag comenzó en Instagram, en donde mujeres no sólo compartían fotografías en blanco y negro, sino que además etiquetaban a sus amigas y conocidas para que se unieran al reto. 

El propósito es enviar un mensaje de unión e invitar a las mujeres a dejar de lado las críticas y cuidarse entre ellas, se trata de generar sonoridad no sólo en las redes sociales, sino en la vida diaria. 

Hasta el momento se desconoce el origen del reto, pero mujeres de todas parte de Latinoamérica se han sumado a éste y hacen un llamado a que continue. 

El reto continuó en Twitter donde usuarias no dudaron en compartir su foto y externar su apoyo a otras mujeres, con este acto las mujeres resaltaron valores y virtudes del género y al etiquetar se busca crear una red de apoyo. 

https://twitter.com/SaraLortiz16/status/1287231483783020545?s=20

Famosas se suman al reto

Algunas actrices y cantantes, no sólo mexicanas sino de todo Latinoamérica ya se sumaron al reto y compartieron una fotografía en blanco y negro. 

Entre ellas la actriz Martha Higareda, quien etiquetó a la famosas como Aislinn Derbez. Las actrices Maite Perroni, Zuria Vega, Ana Serradilla y Adriana Louvier, también se sumaron al reto.

https://www.instagram.com/p/CDE9iVBpvhV/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/CDFf1AGD9qw/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/CDE_QHCgm4N/?utm_source=ig_web_copy_link [nota_relacionada id=1161936]

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

cvg