Haz tu denuncia aquí

¡Casi imposible! Este es el reto VIRAL donde debes encontrar la palabra "BAR"

TENDENCIAS

·

Debido a la cuarentena que se vive en todo el mundo a causa del Covid-19 y con la intención de evitar propagar el virus que (hasta este 25 de julio ha infectado a más de 15 millones), las personas se han quedado en sus casas por largos periodos de tiempo.

Ante este fatídico panorama sanitario, las personas se encuentran resguardadas en sus hogares, y diariamente buscan nuevas alternativas de entretenimiento para hacer el confinamiento más sencillo.

Es por eso que todos los días surgen decenas de retos de todo tipo, pero sin duda, unos de los principales son los que ponen a prueba la capacidad visual y la agilidad con la mirada.

[nota_relacionada id=1148202]

Este es el caso del siguiente reto viral, pues consiste en observar detenidamente una imagen para encontrar una sencilla palabra: BAR.

Que comience el reto

Se trata de una sopa de letras que se ha vuelto viral en redes sociales como Facebook, no sólo entre usuarios de México, sino también de Estados Unidos.

En esta imagen deberás abrir bien los ojos para encontrar la palabra "BAR" escondida en una sopa de letras infestada de letras "B", "R" y "A".

Los usuarios en redes aseguran que este es uno de los retos más difíciles, pues la mente suele confundirse al identificar tantas letras iguales con la misma tipografía.

[nota_relacionada id=1142042]

La respuesta

No te preocupes, si no has salido victorioso de este challenge no pasa nada, pues a continuación te damos la respuesta para que tu mente pueda descansar.

Por Redacción Digital El Heraldo de México


[nota_relacionada id=1161239]


fal