Haz tu denuncia aquí

"Sólo vete": Así bajaron a señora que no portaba cubrebocas durante vuelo: VIDEO

Como sabemos la pandemia por COVID-19 sigue vigente y cada día se dan a conocer más casos positivos por contagios y fallecimientos

TENDENCIAS

·

Como sabemos la pandemia por coronavirus sigue vigente y cada día se dan a conocer más casos positivos por contagios y confirmaciones de muertes en cada país; debido a que algunas personas no son conscientes de seguir las medidas de seguridad para proteger a las personas que les rodean y a sí mismas.

[nota_relacionada id=1160621]

Tal fue el caso de una señora, de origen estadounidense que a bordo un vuelo en la aerolínea American Airlines, el pasado 21 de julio y no hizo caso a la medida de salud obligatoria que es utilizar el cubrebocas y / o mascarilla para abordar cualquier aeronave antes de viajar y durante el vuelo.

Tras estos hechos, los pasajeros captaron en video el momento en el cual la señora (quien es visiblemente una persona de la tercera edad) no porta el cubrebocas y es bajada por el personal la aerolínea debido a que no atendió al llamado de usar este tipo de protección ante el COVID-19.

https://twitter.com/notcapnamerica/status/1286138874742419456?s=20

En el video si escuchan los aplausos de las personas al momento en que la señora se dispone a recoger su equipaje y caminar por el pasillo para bajar del avión, no sin antes responderles a los pasajeros: "Aplaudan todo lo que quieran", a lo que un pasajero respondió:

Sólo vete. Tenemos un vuelo que tomar”

Para finalizar, este no es el primer caso de un pasajero expulsado de un avión por no atender a las medidas de protección ante el coronavirus. El pasado 17 de junio, otro hombre a bordo un vuelo en Nueva York también fue expulsado de la aeronave por rehusarse a utilizar el cubrebocas.

[nota_relacionada id=1159933]

Con información de CNN

Por Redacción El Heraldo de México

eadp

No te pierdas el podcast exclusivo de COVID-19