Haz tu denuncia aquí

¡No te las pierdas! Así puedes ver GRATIS todas las películas de la Semana de Cine Alemán en México

TENDENCIAS

·

Debido al confinamiento domiciliario que se vive en todo el mundo a causa del Covid-19, millones de personas han visto cancelar algunos de sus eventos de entretenimiento o culturales favoritos.

Este no es el caso de la 19 Semana de Cine Alemán, pues este evento organizado con el apoyo de la embajada de Alemania en México e impulsado por el Patronato de la Industria Alemana para la Cultura ahora se ha mudado a un formato digital.

Ahora más que nunca, bajo un contexto en donde en el cine y las producciones audiovisuales en general se han convertido en parte fundamental de la cuarentena de las personas, los organizadores de la 19 Semana de Cine Alemán ha difundido el formato bajo el que todas las películas participantes podrán ser vistas.

Cómo ver gratis las películas de la 19 Semana de Cine Alemán

Todas las cintas participantes podrán ser vista de manera sencilla y gratuita a través de la plataforma Filminlatino.

Lo único qué tienes que hacer para poder disfrutar de las cintas es contar con un correo electrónico y posteriormente registrarte en las bases de esta plataforma de manera sencilla.

De esta forma obtendrás el acceso para observar y apreciar las cintas que participan en este pequeño festival.

Para acceder de manera más sencilla podrás hacer CLIC AQUÍ y comenzar a disfrutar de estas producciones.

La 19° Semana de Cine Alemán está conformada por 12 películas de producción reciente y podrás ver de qué trata cada una haciendo ingresando AQUÍ.

Por Redacción Digital El Heraldo de México


[nota_relacionada id=1158294]


fal