Haz tu denuncia aquí

La vez que cinco mujeres le rompieron la nariz a Bárbara de Regil: VIDEO

Así fue la vez que le rompieron la nariz a la actriz Bárbara de Regil mientras caminaba tranquilamente por la calle

TENDENCIAS

·

Bárbara de Regil ha destacado por sus clases fitness online a través de redes sociales y sus diversas críticas respecto a comentarios que ha realizado por medio de éstas; sin embargo, la actriz sigue activa en sus redes manteniendo al tanto a sus seguidores sobre su día a día.

Algo que ha sorprendido a sus más de 7 millones de followers es que la actriz de "Rosario Tijeras", reveló que fue agredida por un grupo integrado por cinco mujeres quienes le rompieron la nariz.

De acuerdo con la fitness, ella iba caminando por la calle cuando el grupo de mujeres la golpeó sin razón aparente; esto lo comentó luego de crear una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram.

[nota_relacionada id=1075884]

De Regil confesó que tras dicha pelea callejera, terminó con el tabique desviado, detallando que dicho acontecimiento fue cuando tenía sólo 15 años de edad, mientras caminaba por la calle.

Un día me agarraron a golpes entre cinco niñas en la calle, literalmente yo iba caminando y sentí como me agarraron el pelo”, declaró la actriz.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=14&v=gyfoshgs08A&feature=emb_logo

[nota_relacionada id=1075884]

Por Redacción Digital El Heraldo de México

hfm