Haz tu denuncia aquí

Abuelito se vuelve youtuber de cocina tras perder su trabajo por el COVID-19: VIDEO

Carlos Elizondo, mejor conocido como "Tito Charly" es un señor que se convirtió en youtuber, cuya dinámica central es la cocina

TENDENCIAS

·

Bien dicen que cuando una puerta se cierra, otras se abre. Esto mismo fue lo que le pasó a un hombre de la tercera edad que, por la pandemia del COVID-19, perdió su empleo como "cerillo" en un supermercado.

Cualquiera pensaría que bajo estas condiciones, el viejtito estaría perdido, pero no es así; le dio una lección de vida a más de uno tras superar la adversidad y convertirse, a sus 79 años, en una celebridad.

Carlos Elizondo, mejor conocido como "Tito Charly" es un señor que se convirtió en youtuber, cuya dinámica central es la cocina.

A pesar de que no domina términos y la cámara al 100 por ciento, don Carlos ha ganado popularidad por la forma en que se desarrolla en sus videos, pues además de compartir sus secretos culinarios, es muy carismático.

Su canal cuenta con la nada despreciable cantidad de 452 mil suscriptores, muchos de los cuales le agradecen las recetas y le hacen preguntas sobre su vida, pues no es común que en una época donde la juventud domina este tipo de espacios, llegue un señor y les "coma el mandado".

https://www.youtube.com/watch?v=_ZqKvi3GxPc

[nota_relacionada id=1159214]

Por Redacción Digital El Heraldo de México

lhp