Haz tu denuncia aquí

WhatsApp: Con este truco, el flash de tu celular te avisará cuando recibas mensaje

TENDENCIAS

·

La aplicación por excelencia en mensajería instantánea, ha sido por mucho tiempo WhatsApp, teniendo millones de usuarios en todo el mundo, siendo una herramienta que se ha convertido indispensable para comunicarnos con otras personas, o también, para utilizarlo en el trabajo o en asuntos académicos, y que con varios trucos has hecho más sencillo tu día a día, pero ahora, con este truco, tu celular te avisará cuando recibas un mensajes de la app.

La notificaciones de nuevos mensajes han hecho que sean más importantes hoy en día, por lo que con este truco de que se active tu flash cuando lleguen mensajes importantes tu teléfono activará la luz cada que recibas una notificación y no perder de vista ninguna.

[nota_relacionada id=1156439]

Cómo activar el flash para notificaciones

Tanto en Android como en los dispositivos iOS es posible activar el flash, pero el procedimiento es distinto. A continuación te diremos cómo activar paso a paso desde los ajustes de tu móvil.

  1. Dirígete a "Configuración del Sistema"
  2. . Selecciona la opción de "Notificaciones"
  3. . De acuerdo a la versión de tu Android, deberás entrar a la parte de "Accesibilidad" o "Más ajustes"
  4. Activa el interruptor que dice, “Flash Led”,

Ahora, tus notificaciones llegarán acompañadas de un flash para avisarte que tienes nuevos mensajes, llamadas, correos o un nuevo WhatsApp.

[nota_relacionada id=1156501]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

DRV

Temas