Test: Elige un animal y te diremos algo que desconocías de tu personalidad

Test: Elige un animal y te diremos algo que desconocías de tu personalidad
Test: Elige un animal y te diremos algo que desconocías de tu personalidad

Cada vez son más frecuentes los tests de personalidad que aparecen en redes sociales y que permiten saber a las personas rasgos de su personalidad.

Este tipo de dinámicas sirve por medio del inconsciente de quien se somete a estos estudios, ya que los diferentes valores y características que asocia a las cosas o animales pueden ser ligados con el funcionamiento de su mente.

Estos exámenes, la mayoría visuales, también funcionan para reconocer prioridades y cosas que llaman la atención de cierto tipo de individuos, aunque no suplen la atención psicológica especializada.

El más reciente de estos retos es el de la preferencia de animales ligados a las cosas que desconoce la gente de sí misma. Para llevarlo a cabo, basta con elegir uno de los siguientes dibujos.

[nota_relacionada id=1150740]

Mira con atención a estos animales y escoge el que más te guste

Test que animal ves y te dira quien eres
Observa la imagen fijamente y elige tu animal favorito. FOTO: Especial

Koala

Si elegiste este animal, significa que eres una persona que se preocupa por la igualdad, la justicia y la necesidad de que todas las personas tengan una voz. Al ser amable y empático puedes hacer sentir bien a quien esté a tu lado.

Caballo de mar

[nota_relacionada id=1150224]

La elección del caballo de mar te hace una persona sensible, compasiva y que suele comprender a los demás. Aunque no te des cuenta, sueles estar pendiente de los demás y de las formas en las cuales puedes ayudarlos.

Elefante

No lo sabías, pero eres una persona espontánea, relajada y, aunque te cueste creerlo, organizada. Siempre se puede confiar en ti y no escapas de tus responsabilidades.

Colibrí

No es un secreto para los demás, pero quizá desconocías que te rodeas de personas positivas, motivadas y tiendes a alejar a quien te parece negativo.

Lobo

Puede ser una sorpresa para ti saber que eres impaciente, aunque brillas por ser optimista, entusiasta, bondadoso y cálido con los que te rodean.

https://twitter.com/heraldodemexico/status/1284307652357484544

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
GDM


Compartir