Haz tu denuncia aquí

Pese a negativa del registro civil, pareja nombra a su bebé Lucifer

TENDENCIAS

·

Un hecho insólito se registró en el condado de Derbyshire, en Inglaterra cuando una pareja logró registrar a su hijo con el nombre de “Lucifer”, a pesar de la insistencia de la funcionaria que los atendió quien buscó hacerlos desistir de sus intenciones por el bien del bebé.

Según informaron medios locales el niño nació el pasado 6 de abril, pero sus padres no pudieron registrarlo en aquel momento debido a la pandemia del coronavirus, por lo que una vez levantadas las restricciones acudieron a realizar los trámites.

[nota_relacionada id=1148707]

Funcionaria buscó hacerlos cambiar de opinión

Los padres identificados como Dan y Mandy Sheldon acudieron al al registro civil para registrar a su hijo bajo el nombre de “Lucifer”, pero la funcionaria encargada se mostró horrorizada por la elección de un nombre que consideraba satánico, por lo que busco hacerlos cambiar de opinión.

"Nos dijo que nunca podría encontrar un trabajo y que los profesores no querían enseñarle. Nosotros tratamos de explicarle que no somos religiosos y que en griego “Lucifer” significa "portador de luz" y "alba", contaron los padres a medios locales.

[nota_relacionada id=1150806]

Bebé fue registrado como Lucifer

Finalmente ante la insistencia de los padres la funcionaria les pidió a los padres salir de la oficina mientras ella revisaba si estaba permitido registrar niños con ese nombre, por lo que al no encontrar ninguna prohibición la mujer registró con ese nombre al niño a regañadientes.

https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/976136422869269

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

ssb