Haz tu denuncia aquí

Dragon Ball: ¿Sabías que todos estos personajes han derrotado a Gokú?

TENDENCIAS

·

Hablar de la serie de Dragon Ball en todas sus presentaciones es recordar sin lugar a dudas al personaje más emblemático que siempre tuvo sus evoluciones y luchas por el bien: Gokú.

El saiyajin más querido por los seguidores, el hombre que todos los niños querían ser cuándo se encontraban jugando a las "peleas" estilo Dragon Ball, todos querían ser Gokú, el invencible.

Sin embargo, Gokú no fue invencible pese a que así pareciera. Hubo cuatro personajes que derrotaron al saiyajin y nosotros te contamos o recordamos quiénes fueron los Guerreros Z.

[nota_relacionada id=1156360]

Yamcha fue uno de los primeros que derrotaron a Son Goku. Una batalla que tuvo momentos importantes y que gracias al Wolf Fang Fist, la pelea se decidió a favor del guerrero. Muchos desdeñaron este personaje, pero tiene el honor de haber derrotado al más importante.

Maestro Rochi, el gran mentor de Son Goku, fue quién lo preparó durante los inicios para sus batallas. En alguna ocasión, ambos pelearon y fue el hombre viejo quién con sus importantes habilidades demostró al niño que tenía mucho que aprender de su maestro para ser un gran peleador.

https://www.youtube.com/watch?v=U567_lwnCdk&feature=emb_logo

[nota_relacionada id=1156423]

Ten Shin Han, el hombre de los tres ojos, que en un inicio no era del agrado de Gokú y con quien tuvo que enfrentarse en un torneo de artes marciales dónde ambos llegaron a la Final, pero pese a que los dos cayeron, el primero en hacerlo fue Gokú y por ello la lucha se la dieron a Ten Shin Han.

Vegeta, el hermano de Gokú, y quién siempre vivió a la sombra de él, fue el hombre que lo derrotó no sólo en una sino en dos ocasiones, una de ellas convertido en el Gran Simio, quién estuvo a punto de matarlo, pero no lo consiguió.

https://www.youtube.com/watch?v=WIY-_Ap_4Xg&feature=emb_logo

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm