Haz tu denuncia aquí

Así afecta la LUNA NUEVA de hoy 21 de julio al signo LEO

Esta luna leonina con influencia de Urano y Venus en Tauro, influenciará en LEO a la necesidad de cambiar la rutina del día a día

TENDENCIAS

·

La luna nueva de hoy 21 de julio transita por el signo de Leo, que es el más atrevido del zodiaco. Lo llena de energía positiva y le impulsa a tener una creatividad como la que nunca puede llegar a tener cuando no está este fenómeno en su máximo esplendor.

[nota_relacionada id=1148742]

Esta es una energía positiva y disponible que lo impulsará a seguir adelante, y a recuperar la atención. Esta luna leonina con influencia de Urano y Venus en Tauro, influenciará en LEO a la necesidad de cambiar la rutina del día a día.

via GIPHY

Por otro lado, Marte en Aries y Venus en Géminis, se harán presentes y los Leo tendrán ganas de conectarse con alguien especial o entregarse por completo ese deseo de la pasión que siempre está a flor de piel.

[nota_relacionada id=1150110]

Por su parte, Mercurio en Cáncer está en cuadratura perfecta, por lo que es probable que Leo tenga esas pláticas necesarias para superar las heridas del pasado.

via GIPHY

La alineación que se relaciona con la energía de la luna nueva en Leo, se presenta como el valor para afrontar la situación que le está generando dolor por algunas pérdidas pasadas, o que lo ha dejado vulnerable; pero será suficiente para avanzar con seguridad propia, algo así como volver a renacer.

via GIPHY [nota_relacionada id=1154741]

Por Redacción Digital El Heraldo de México

eadp

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

[nota_relacionada id=1143064]