Haz tu denuncia aquí

Hallan extraña TORTUGA albina con ojos color rosa: VIDEO

Todo el caparazón y el cuerpo de la tortuga es de color amarillo. Además, los ojos los tiene de color rosa

TENDENCIAS

·

La aparición de una tortuga completamente amarilla sorprendió a propios y extraños, pues se trata de una especie nunca antes vista lo que generó impacto y dudas en las redes sociales; muchos tuiteros se preguntan ¿Qué tipo de tortuga es?.

Resulta que muchos pensaron que el color de reptil era por una nueva especie; sin embargo, se trata de una mutación genética y es que la tortuga es albina.

Según el guardabosques, Bhanoomitra Acharya, explicó que es poco habitual que se encuentre tan fácilmente una de estas tortugas, de color amarillo y los ojos color rosados.

[nota_relacionada id=1143086]

"Todo el caparazón y el cuerpo de la tortuga rescatada es de color amarillo. Esta es una tortuga rara, nunca he visto una como esta”, expresó.

Susanta Nanda, miembro de los servicios forestales de la India, compartió a través de redes sociales la grabación de la tortuga amarilla mientras está en un estanque.

“Lo más probable fue que fuera un albino. Hace unos años, los habitantes de Sindh registraron una de esas anomalías”, expresó el oficial de servicios forestales.

Aquí te dejamos la grabación:

https://twitter.com/webcamsdemexico/status/1285194558167556097?s=20

Por: Redacción Digital El Heraldo de México.

vbs

[nota_relacionada id=1152768]