Haz tu denuncia aquí

Guerreros 2020: Macky González ¿se va?, esta sería la razón: FOTOS

Usuarios en redes sociales no pierden la oportunidad de pedir la salida de Macky pues aseguran que es "liosa"

TENDENCIAS

·

Guerreros 2020, desde su inicio se ha convertido en uno de los programas favoritos de las familias mexicanas y es que ver a varios famosos reunidos en una misma emisión y competir en circuitos difíciles ha hecho que en las casas de los televidentes se dividan entre Leones y Cobras.

Y así como la gente ya tiene a sus favoritos que semana a semana han salvado en caso de que queden sentenciados, también los televidentes han dejado ver su nulo gusto por una de las integrantes del equipo de las “Cobras”.

[nota_relacionada id=1149695]

El público no perdona

Se trata nada más y nada menos que de la capitana del equipo, Macky, y es que muchos de sus seguidores aún no la han perdonan por “traicionar” a TV Azteca.

Además, la audiencia no perdona y recuerdan que Macky hizo “trampa” en Exatlón en donde participó pues aseguran que la ahora participante de Guerreros 2020 siempre fingió sus lesiones como parte de estrategia solo para llegar a la final y quitarle el lugar a Ana Lago.

Además, aseguran que Macky “no sabe perder” pues otra de las situaciones que continuamente le recuerdan a la exparticipante de Exatlón es su fallida participación en la tercera temporada de este reality show deportivo en donde hizo tremendo berrinche al no poder concretar un circuito y dejarlo a medias.

No la quieren por liosa 

Tras estos antecedentes y por su conducta en Guerreros 2020, seguidores del programa de Televisa piden que saquen a Macky pues asegura que la capitana de Las Cobras no sabe perder, ya que cada que su equipo resulta no favorecido en el puntaje, pide “la revancha” a Memo Corral, capitán de Los Leones.

No conformes con esto, usuarios en Instagram no pierden la oportunidad de recalcar lo “líosa” que es la exparticipante de Exatlón.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz

[nota_relacionada id=745921]