Haz tu denuncia aquí

Estos niños fueron reconocidos por su valentía ante la muerte por sus héroes

TENDENCIAS

·

Chuchín era un pequeño quien se declaraba fan de El Escorpión Dorado, en 2016 fue recibido por el youtuber, quien convivió con él en un video.

Como parte del encuentro, el personaje ideado por Alex Montiel también le entregó dos máscaras, autógrafos y además lo reconoció por su valentía en contra del cáncer.

https://www.youtube.com/watch?v=suDyUkvAKNc

De las pocas veces que ahora si puedo decir que para mi es un honor conocer a este tipo de chingones que con la expresión de sus ojos y sus sonrisa le dio más poder a este que les escribe.

Escorpión Dorado.

Hitami Fujinami

En 2014, a unos cuantos capítulos de One Piece llegara a los 800 episodios del manga, Hitami Fujinami, un niño japonés pudo conocer el final de la historia.

No han sido pocas las veces en las que Eichiro Oda, creador de la serie ha dicho que ya tiene planificado el desenlace de la aventura de los "Sombreros de paja"; sin embargo, es un secreto que el autor guarda celosamente.

El autor decidió narrar al menor de edad la forma en la que concluiría la historia gracias a un esfuerzo de la fundación Make a Wish, la cual pidió el favor al dibujante, quien decidió atenderla debido a que el pequeño vivía un cáncer terminal.

[nota_relacionada id=1141340]

Tyler Gressle

En 2002, cuando tenía 14 años de edad, Tyler Gressle fue diagnosticado con sarcoma embriónica, una serie de tumores que aparecieron en distintas partes de su cuerpo y de la cual se esperaba que no pudiera salir con vida.

Como parte de una iniciativa por parte de la fundación Make a Wish se creó una carta de Yu-Gi-Oh!, juego del que es fan, para conmemorar que había vencido a esta enfermedad.

Este naipe es considerado el más caro en todo el mundo, debido a que es el único en su tipo. Pese a esto, siempre se ha negado a venderla, aunque le han hecho ofertas de hasta 75 mil dólares por ella.

https://www.instagram.com/p/8V4W14qOb6/?hl=es [nota_relacionada id=1143861]

Bridger Walker

El caso más reciente es el de Bridger Walker, quien decidió salvar a su hermana, la cual estaba a punto de ser atacada por un perro.

Como resultado de este hecho, el pequeño de siete años de edad fue mordido en el rostro por el animal en varias ocasiones, lo cual le ocasionó diversas lesiones en la mejilla izquierda y en el ojo.

La familia del pequeño llevó a cabo una campaña a fin de que los héroes de Marvel reconocieran su esfuerzo.

El pequeño Bridger fue considerado un héroe por su acto. FOTO: Especial.

Además de ser nombrado como campeón honorario del Consejo Mundial de Boxeo, el pequeño recibió una invitación de Tom Holland para que acudiera a las grabaciones de "Spiderman".

A esto se sumó también una sorpresa que Robert Downey Jr. dijo tener preparada para su cumpleaños, las felicitaciones de Chris Evans, Hugh Jackman, Mark Ruffalo, Robbie Amell o Anne Hataway. [nota_relacionada id=1153704]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
GDM