Haz tu denuncia aquí

Dale poder a tu WhatsApp con estos stickers de Dragon Ball y Naruto

TENDENCIAS

·

Otra forma de comunicarse a través de el gigante de la mensajería instantánea, WhatsApp, es a través de los ya conocidos "Stickers", siendo una forma más divertida y a su vez más expresiva. Cada dispositivo móvil cuenta con un sin fin de stickers, por lo que en esta ocasión te revelamos donde conseguir los stickers de Dragon Ball y Naruto.

Hace aproximadamente dos semanas, circularon los paquetes de los stickers de Dragon Ball, y ahora se amplía un poco la galería con los stickers de Naruto, Sailon Moon o Evangelio que están dentro de los paquetes de algunas series animadas orientales.

[nota_relacionada id=1154345]

Seguridad en su descarga

Cabe destacar que descargar este paquete de stickers es bastante seguro, ya que en otros sitios existe la posibilidad de que algún malware ataque el software de tu móvil y como es costumbre, lo mejor es apegarse a las opciones que ofrece la Play Store.

Por ello, quédate tranquilo sabiendo que este programa ya pasó un filtro del Play Protect, así que no hay nada que temer en que puedas descargar algún virus dentro de tu celular, o de tener problemas de arranque.

Paquete de Stickers

Ahora, es momento de descargar de manera segura y dotar tu móvil de tus personajes favoritos de anime favoritos. A continuación de dejamos la direcciones de internet donde podrás descargar los strikes el cual te llevan directamente a la Play Store donde tendrás los paquetes con los stickers.

[nota_relacionada id=1154487]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

DRV