Haz tu denuncia aquí

¿Cuáles son los pecados capitales de cada SIGNO ZODIACAL?

TENDENCIAS

·

Los 7 pecados capitales son las acciones más graves que un humano cristiano y católico podría cometer. Entre ellos:  lujuria, pereza, gula, ira, envidia, avaricia y soberbia. Sí, esos mismos que se recuerdan cada posada o en cada pastorela de diciembre.

Sin embargo en el terreno astrológico, hay algunos signos que tienen mayor inclinación a algunos de estos pecados y vale la pena saber cuáles son y veamos con quién nos andamos relacionando y las probabilidades que existen de arrastrarnos al 'Camino del mal'.

1-Lujuria

Venus es el astro que rige históricamente todo lo relacionado con el sexo, la belleza y las bajas pasiones, como lo es la lujuria. Por ello, todas las personas que tengan a Venus en sus cartas natales, podrían presentar el "defecto" de la lujuria. Tal es el caso de los TAURO Y LIBRA.

via GIPHY

2- Pereza

En este caso, los perezosos están guiados por el único satélite natural, que importa en la astrología: La luna. Por ello, los hijos de la luna tendrían la peculiaridad de sentir fatiga gran parte del tiempo y ¡No! no hablamos de Sailor Moon, hablamos de los nacidos bajo el signo de CÁNCER.

via GIPHY

3-Gula

Bueno, ahora sí hablamos de los Sailors Júpiter, pues los regidos por este planeta del sistema solar, tienden a ser personas con un gran apetito. Hablamos de los signos de PISCIS y SAGITARIO. Una prueba de ello, es precisamente la Sailor Júpiter, quien ama la cocina.

via GIPHY

4- Ira

La Ira es un pecado capital regido por Marte y los signos que se relacionan con ella son los del elemento fuego, como ESCORPIO y ARIES. ¡Esto explica por què Sailor Mars arroja fuego.

via GIPHY

5-Envidia

Este peculiar defecto humano es particularmente regido por Mercurio, quizá se deba a que el astro se siente acomplejado por los otros planetas de mayor tamaño o deslumbrado por estar tan cerca del sol. El caso es que los signos de VIRGO Y GÉMINIS podrían tener mayor riesgo de caer en este pecado capital, pero los virgo racionalizan tanto, que difícilmente se dejarían llevar al lado oscuro.

via GIPHY

6- Avaricia

Saturno, antes de ser el planeta era un dios romano, ¡Sí! el mismo que mató a sus hermanos para quedarse con el trono del Olimpo. Por eso, la avaricia está regida por ese astro y podría afectar a los nacidos bajo el signo de CAPRICORNIO.

via GIPHY

7-Soberbia

La soberbia no se conformó con ser regida por nadie, sino por el mismísimo sol, la estrella más grande del universo y podría afectar mayormente a los nacidos bajo el signo de LEO.

via GIPHY [nota_relacionada id= 1150110]

Por Redacción Digital El Heraldo de México
lctl

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?