Haz tu denuncia aquí

Cinco canciones para lavar TRASTES y sacar a la señora que todos llevamos dentro

Aquí te vamos a dejar una lista de las cinco canciones ideales para que te puedas concentrar en esta odiosa tarea del hogar

TENDENCIAS

·

Todos sabemos que las canciones nos ayudan mucho para inspirarnos en nuestras tareas del hogar y una de las tareas más complicadas o aburridas es lavar los platos, ollas y trastes sucios.

Por ello aquí te vamos a dejar una lista de las cinco canciones ideales para que te puedas concentrar en esta odiosa tarea del hogar.

"Besos de ceniza"


Timbiriche

"Besos de ceniza, alma quebradiza, ojos de inocente, corazón que miente..." ¡Caramba! Cómo no lavar los platos a la vez que cantamos con todo este excelente éxito, y hasta para bailar mientras enjabonas la vajilla.

Seas joven o chavorruco, te la tienes que saber forzosamente. Timbiriche ha formado parte de todas las listas de canciones de las mejores fiestas y Karaokes. Cierra los ojos mientras lavas los platos e imagina que le andas reclamando al ex que te haya engañado con tu mejor amiga. Terminarás bien ensalzado y con ganas de seguir lavando ollas.  

https://youtu.be/TsbR0dgbzCQ

[nota_relacionada id=1154600]

"Enamorada y herida"


Marisela

En la mayoría de los casos, para empezar a lavar los platos, estamos solos pero heridos porque nos tocó precisamente lavarlos. Casi nadie quiere estar al tanto de la tarea que realiza la persona, sobre todo, si ya terminaron de comer y el que está lavando prefiere a la vez, estar sin compañía para así terminar más rápido. Así que otra excelente recomendación es 'Enamorada y herida'. 

https://youtu.be/eybz7sXKghA

[nota_relacionada id=1154513]

"Como la flor"


Selena

«Como la flooooor, con tanto amoooor, me diste tú, se marchitó, me marcho hoy (hoy, hoy, hoy)... yo sé perder... Pero ¡Ayyyy, cómo me duele!»

Selena, la Reyna del TexMex,  ella sería la perfecta compañera al ritmo de cumbia, mientras estás lavando los platos ¿o no? 

https://youtu.be/FwZTgDjRLM0

"Ya te olvidé"


Yuridia 

Las hermosa voz de la exacadémica más famosa de México: Yuridia es el tip perfecto en cualquier canción que se te ocurra de ella, pero nosotros te queremos recomendar el éxito de Rocío Dúrcal, y que ella lo volvió nuevamente hit: 'Ya te olvidé' que es una de esas canciones que todos nos sabemos, y tenemos a quien dedicarle. 

https://youtu.be/uMLuLLCXXx4

"Él me mintió"


Amanda Miguel

Para cerrar con broche de oro y ahora sí saques tu señora interior, la mejor recomendación de mujer dolida; pero segura de que nadie más la va a pisotear es esta emblemática canción de la baladista argentina más amada en México: Amanda Miguel. 

https://youtu.be/JP1JGX-AFts [nota_relacionada id=1153674]

Por Redacción Digital El Heraldo de México

eadp

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

[nota_relacionada id=1143064]