Haz tu denuncia aquí

Un bebé hipopótamo, el nuevo inquilino del Zoológico de Zacango: VIDEO

TENDENCIAS

·

La emoción de una nueva vida siempre es algo que se va a agradecer a la naturaleza y más cuando se trata de algo muy especial como la presencia de un bebé hipopótamo en un zoológico mexicano.

Se trata de un hipopótamo del Nilo, y que se ha convertido en la nueva adoración del Zoológico de Zacango, el cuál nació el pasado 13 de julio y está bajo importantes cuidados.

El pequeño hipopótamo es resguardado por las autoridades y está bajo tratamiento por parte del Bienestar Animal del Parque Ecológico Zacango y está vigilada para que no tenga ningún tipo de problema.

[nota_relacionada id=1152616]

Tamba, la madre de este bebé hipopótamo, también se encuentra en constante cuidado, ya que la historia de este animalito tiene mucho de triste y es que ha sucedido lo siguiente.

Ella ha tenido la oportunidad de dar a luz en cuatro ocasiones, pero en las tres anteriores no ha tenido la fortuna de que sus crías sobrevivan, por lo que en esta ocasión los cuidados son muy estrictos.

[nota_relacionada id=1152588]

La mamá tiene al momento una alimentación sana y la idea es que pueda producir tanta leche materna para que no tenga problemas con su nueva cría.

Este es el video de Tamba y el bebé hipopótamo

https://twitter.com/ABC/status/1285375292865945600

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm