Haz tu denuncia aquí

Tik Tok: Niñas se disfrazan de ancianas para comprar alcohol

TENDENCIAS

·

Por medio de Tik Tok se dio a conocer la estrategia que tomaron un grupo de jóvenes para conseguir alcohol pese a que son menores de edad: vestir a una de ellos como anciana.

A modo de tutorial, los muchachos mostraron el cambio de imagen por el que hicieron pasar a una jovencita para que aparentara tener mayor edad.

[nota_relacionada id=1148187]

https://twitter.com/ErgoProxy95/status/1284613481057136641

Lo lograron

Además de ponerle ropa de señora, a la muchacha le pintaron el cabello de gris para hacerla ver más vieja de lo que es y se auxiliaron de un cubrebocas para ocultar los rasgos de su rostro.

Con solo caminar lento, la menor de edad fue capaz de engañar al personal de una tienda para que le vendieran bebidas embriagantes.

Al final del clip, los acompañantes de la chica festejan cuando la ven salir del establecimiento con una caja de cervezas y se dirige al auto en el que llegaron a dicho punto.

[nota_relacionada id=1149749]

No es la única

https://www.youtube.com/watch?v=UnMbrc9YDzE&feature=emb_logo

Esta práctica ya ha sido tomada como un reto por otros usuarios, tal como ocurrió como el uso de randonautica, bostezo challenge, el rompe cráneos, entre otros.

Hasta el momento, la joven identificada en la red como @kayleecri tiene 461 mil reacciones positivas a este reto y fue festejada por miles de personas. [nota_relacionada id=1150045]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
GDM