Haz tu denuncia aquí

¡Salud! Abuelita brinda por la cuarentena y nos representa a muchos: VIDEO VIRAL

TENDENCIAS

·

El video de una señora que brinda por la cuarentena y que chicos y grandes se han sentido identificados por el mensaje tan emotivo que da como discurso la tierna abuelita, se ha hecho viral, por la lógica que ocupa en los días de la semana mientras sostiene una copa de lo que parece ser rompope, en el comedor de su casa.

En el video compartido de la cuenta de Twitter de Mauricio Martínez, se observa como la mujer de la tercera edad, que es grabada por su nieto, se encuentra en estado de ebriedad, pero lo sorprendente es que aún puede coordinar e hilar las palabras de lo que dice, sin embargo, todo su discurso es muy obvio en referencia a la continuidad y la finalización de los días de la semana de lunes a domingo.

El brindis por la pandemia

El video que se ha hecho viral, en redes sociales, por el peculiar brindis que hace por que ya casi termina un días más de la semana;

"Hola, salud por que ya mero se acaba martes, y qué tiene que se acabe martes, ya se acabo lunes, mañana viene miércoles y se va a acabar, ¡y que me importa!", exclama la señora mientras ofrece su brindis.

https://twitter.com/martinezmau/status/1281840571607384065

[nota_relacionada id=1150930]

Abuelita vs la pandemia

La abuelita se queja de que todos sus días son los mismos durante la cuarentena ocasionada por Covid-19, sin importar que sea inicio de semana o fin de semana las 24 horas del día;

"Y qué tiene que se acabe miércoles, viene el jueves, y todos felicitándote: ya viene el fin de semana, ¡Cuál! si de lunes a domingo es lo mismo, y qué tiene que sea el nombre, explica la señora.

Además, la señora brinda por la pandemia aunque haya terminado la semana en domingo, y se resigna mientras bebe un sorbo de su trago.

"Y qué, que se termine el domingo, salu, por la bandemia", así lo expresa la mujer de la tercera edad.

Finalmente, la señora brinda por una feliz semana, y termina sonriendo a sus nietos, enfatizando que adora la semana, contradiciendo su agotar y quejidos de toda la semana, adorando el estar en casa. [nota_relacionada id=1151019]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

DRV