Haz tu denuncia aquí

Reto visual: ¿Puedes encontrar al perro escondido en esta fotografía?

TENDENCIAS

·

Muchos de los retos visuales que han circulado en redes sociales se han hecho virales por su complejidad de encontrar objetos o animales dentro de una imagen, por lo que en este nuevo desafío tendrás que buscar y hallar al perro que está escondido en una fotografía, donde se observan rocas, tierra y árboles que dificultan esta misión, aunque el animal se ve a simple vista.

Pese a que el perrito no tiene la capacidad de camuflarse, su color de pelaje le permite pasar desapercibido para este reto, aunque se haya escuchado de la gran habilidad de algunos animales para poder ocultarse en su entorno.

Aunque los animales caseros como gatos, perros, o hamsters no tienen esa habilidad para mimetizarse como otros animales exóticos, pueden pasar desapercibidos en espacios más grandes gracias su instinto de naturaleza para poder esconderse, como es el caso de este perro de poder esconderse.

Foto: Especial / reddit: lurvpank
[nota_relacionada id=1151123]

Encuentra al perro en el bosque

Dentro de la imagen y como ya se ha dicho, contiene varios elementos en el que se puede ver en primer plano unas cuantas rocas y al fondo un bosque. Este reto consiste en que en menos de un minuto, puedas encontrar al perrito que se esconda dentro del paisaje, y deberás prestar mucha atención al lugar que menos piensas que esté y no desesperarte por no encontrar su paradero.

Recuerda que este canino se encuentra escondido, haciendo más difícil su búsqueda de toda la zona; otra pista es que no está camuflado y está más cerca de lo que crees.

Deberás intentarlo un buen rato, pero si no logras dar con él, te dejamos a continuación la respuesta, no sin recordarte que debes prestar más atención a los lugares que son más obvio de buscar y que a veces los lugares más coloridos es donde pudiera estar el objeto o animal que se esconden dentro de este reto.

Foto: Especial / reddit: lurvpank
[nota_relacionada id=1151141]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

DRV