Haz tu denuncia aquí

Perro sufre por la muerte de su dueño y duerme junto a sus cenizas: FOTOS

TENDENCIAS

·

¿Te acuerdas de Hachiko? Sí, aquella historia en dónde un perrito perdió a su amo, después de que éste perdiera la vida y que todos los días se presentaba al lugar en dónde vio por última vez a su dueño.

Te vamos a contar la historia de este perrito que se ha vuelto viral en las redes sociales por un par de imágenes dónde se observa viendo hacia una figura en específico en donde "está su amo".

En la red social Twitter, una usuaria llamada Gabriela Mondaca contó la triste historia de su perrito y la enorme falta que le hace su amo, quién era el que más lo cuidaba.

[nota_relacionada id=1151000]

Mondaca platicó en la red social que el perrito se encontraba todos los días en una posición de reposo viendo frente a la urna en dónde tienen las cenizas de su padre.

Su papá, ya fallecido, era quién se encargaba de darle sus paseos al perrito, quién le daba de comer, en pocas palabras, quién se hacía más cargo del can y por obvias razones, a quién seguía a todos lados.

[nota_relacionada id=1150926]

La usuaria contó además que el perrito se mantenía en esa posición observando la urna y estaba triste porque lloraba frente a las cenizas del que fuera su amo y a quién lo quería tanto.

Por último, la mujer pidió mucho respeto para los animalitos, porque señaló que al igual que las personas, son seres vivos que sienten.

Estas son las imágenes de los momentos en el que el perrito se encontraba cuidando la urna de su amo.

https://twitter.com/gaby_mmc/status/1284249326831558656

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm