Haz tu denuncia aquí

VIDEO VIRAL: Esposa de periodista aparece DESNUDA en transmisión EN VIVO

TENDENCIAS

·

Debido a la pandemia de coronavirus (Covid-19), las videollamadas se han convertido en la herramienta de comunicación más efectiva. Es utilizada para platicar con las familias y amigos, así como para tomas clases en línea y para el trabajo.

Durante esta temporada se han vuelto virales decenas de videos en donde se puede ver o escuchar a las personas realizando sus actividades diarias cuando olvidan apagar sus micrófonos o cámara. Esto resulta gracioso, sin embargo, pocos han resultado tan divertidos como la siguiente grabación.

En redes sociales, se volvió viral un video en donde el periodista brasileño Fabio Pochart entrevista al político y ex candidato presidencial, Guillherme Boulos, nada parecía fuera de lo común, buen Internet, audio, iluminación y al parecer todos tenían pantalones,

[nota_relacionada id=1143871]

La conversación transcurría con normalidad hasta que de pronto, detrás del comunicador pasó su esposa, Nataly Mega, totalmente desnuda y con una toalla en la cabeza y otra tratando de tapar su torso.

A pesar de que la mujer se agachó para no ser captada por la cámara, su intento fue fallido y no pasó desapercibida para ninguno de los que estaban en la conversación en vivo.

[nota_relacionada id=953490]

"Alguien pasó con una toalla por allí" exclamó el político, ex candidato a la Presidencia de Brasil, antes de comenzar a reír.

Pasó mi esposa”, contestó Porchat, quien después le avisó a su esposa que todos la habían visto sin ropa.

Después de lo acontecido, Nataly Mega pidió disculpas y todos tomaron con humor lo ocurrido, incluso el periodista y el político bromearon en sus cuentas de Twitter al respecto.

Aquí el momento:

https://twitter.com/FabioPorchat/status/1279221004720578561?s=20

https://twitter.com/GuilhermeBoulos/status/1279413980344311810?s=20 [nota_relacionada id=1144020]

Por: Redacción Digital Heraldo de México
MFA