Haz tu denuncia aquí

Estos COLORES debes usar según la personalidad de tu SIGNO ZODIACAL

Las personalidades de cada signo del zodiaco influyen mucho con el tipo de colores que usan para vestir, aquí te decimos cuáles te van mejor

TENDENCIAS

·

Los signos zodiacales tienen mucho que ver con los colores y eso se debe a la personalidad de cada uno.

Las personalidades de cada signo del zodiaco influyen mucho con el tipo de colores que usan para vestir. Por eso es que dependiendo de ello, existe una selección de la gama de los colores que se adaptan más a tu forma de ser.

Foto: PxHere

Aries

El signo más ardiente del zodiaco, el que es todo terreno y tiene una personalidad apasionada. A ellos le va bien el tono naranja y colores brillantes, porque su elemento es el fuego.

También le van los tonos oscuros como el negro o el gris. Debe evitar colores rosas o pálidos.

Tauro

Al Tauro que es el signo fantasioso y amoroso por naturaleza, le funciona muy bien evitar cualquier tipo de tono rojo o derivados de éste por lo general su personalidad combina con el color verde como la naturaleza.

Géminis

Ellos naturalmente son creativos y mariposas sociales ellos prefieren los colores que destacan, como el naranja o el blanco ya que combina con su personalidad bipolar. Deben evitar los tonos rojos y amarillos chillones.

Cáncer

Los Cáncer son cariñosos y emocionales y todo depende de cómo vean las cosas. Siempre tratarán de buscar la paz, por ello deben optar por colores como los tonos azules, que fluyan y transmitan tranquilidad como el mar. Deben alejarse de tonos brillantes como el naranja o el negro, esos no le van.

Foto: PxHere

Leo

Los signos Leo les encanta ser el centro de atención tomando en cuenta que son los Reyes de la jungla por eso le van los tonos metálicos como el oro y el plata y también los colores naranjas. Deben alejarse de los tonos claros como el rosa o los tonos pálidos que tienden a apagar su fogosidad .

Virgo

El Virgo que son siempre perfeccionistas, ellos no tienen tiempo para la basura que el mundo les ofrece, se sienten perfectos y por ello van con el color gris, el negro o colores neutros y obviamente deben de alejarse de colores rojos y naranjas que los opacan en toda medida. [nota_relacionada id=1147067]

Libra

Los Libra que van siempre en pos de la justicia, están buscando armonía y equilibrio en su vida, por lo que los tonos cremas, beige y hasta colores como el negro le van muy bien; por ser tonos neutros. Ellos no deben de usar para nada colores neón.

Escorpión

Los escorpiones que son misteriosos y a la vez peligrosos, les encanta una paleta de colores con morados negros y hasta violetas, todos esos colores espeluznantes tipo Halloween le van muy bien. Deben de evitar el color rosa y blanco.

Foto: PxHere

Sagitario

Los Sagitarios son signos que siempre tienen mucha energía y van errantes por la vida, por lo tanto deben de vestir de color azul, naranja y amarillo, serán la combinación perfecta y le van bien a su personalidad. Deben alejarse de los tonos neutros como el negro o el violeta, ya que los opacan.

Acuario

La personalidad soñadora y parlanchina de los Acuario requiere una paleta de colores igual que ellos: soñadora y no estarían completos sin tonos plateados, el color índigo, el blanco o hasta el lila. Por lo tanto debe mantenerse alejado de las paletas de colores brillantes.

Piscis

Los signos Piscis llenos de optimismo, que siempre van alegres y sensaros por la vida, van perfecto con los colores que fluyen como ellos. Colores como el azul y la familia de los tonos rosados.

Los colores que para nada le van son el rojo, así que es mejor que lo mantengan lejos de su vida

Foto: PxHere

Por Redacción Digital El Heraldo de México

eadp

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

[nota_relacionada id=1143064]