Haz tu denuncia aquí

Lizbeth Rodríguez improvisa un sostén con conchas de mar: FOTO

TENDENCIAS

·

Sin duda, una de las mujeres más conocidas en el medio del espectáculo y que enciende las redes sociales es la famosa conductora Lizbeth Rodríguez, quien logró destacar en el programa de parejas Badabun.

La influencer decidió publicar una serie de fotografías en su cuenta de Instagram donde luce un conjunto alusivo a la famosa princesa Disney, La Sirenita, en donde pronto recibió cientos de comentarios y likes por parte de los usuarios de dicha red social. 

[nota_relacionada id=1144096]

Improvisa sostén

Sin embargo, lo que más llamó la atención de la postal fue que la famosa youtuber decidió improvisar un sostén con un par de conchas de mar que aparentemente son de plástico.

La exconductora de “Exponiendo Infieles”, cuenta con más de 12 millones de seguidores en la famosa red social de fotografías.

No tengo miedo de las profundidades; lo que temo es la vida superficial…”, se lee en la descripción del set de fotografías de Rodríguez.

[nota_relacionada id=1141703]

Sirena a la orilla del mar

Rodríguez lució una cola de sirena color verde mientras se puede observar cómo luce feliz en la playa; además acompañó su outfit con un maquillaje que desató comentarios de personalidades como Laura Bozzo, Raúl Casillas y Nativo EMD.

https://www.instagram.com/p/CCujpvnD-Fz/?utm_source=ig_web_copy_link

El set de fotografías en la playa cuenta con más de 500 mil likes y más de 20 mil comentarios de sus seguidores y amigos influencers y cantantes.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

[nota_relacionada id=1146052]

Fal