Haz tu denuncia aquí

¡Horóscopo para tu mascota! Conoce su personalidad según su SIGNO ZODIACAL

Un grupo de astrólogos se encargó de recopilar toda la información para poder armar un horóscopo para las mascotas

TENDENCIAS

·

Como bien sabemos, muchos símbolos del zodiaco están basados en animales, tal como el Horóscopo chino, a pesar de que se relacionan con nosotros los humanos pero habías escuchado alguna vez de horóscopo para mascotas

Un grupo de astrólogos se encargó de recopilar toda la información Y realizar las investigaciones respectivas para poder armar un horóscopo para las mascotas según la fecha de nacimiento de tu peludo amigo. Descubre un poco más sobre la personalidad de tu fiel amigo aquí: 

[nota_relacionada id=1137013]

ARIES: 21 marzo – 20 abril

Son mascotas muy activas y expresivas pero cambian con regularidad de estado de ánimo, y les molesta cuando los regañan en público.

Siempre están llenos de energía y se caracterizan por ser valientes, razón por la cual terminan siendo líderes. Si tienes una mascota de este signo debes SER PACIENTE para corregir sus errores.

TAURO: 21 abril – 21 mayo

Son muy tranquilos, sociales y obedientes, razón por la cual es muy fácil entrenarlos. La fidelidad y el amor siempre estarán presentes si tienes una mascota de este signo, pero también debes aprender a respetar su espacio. Aman los niños y son muy dormilones.

Foto: PxHere

GÉMINIS: 22 mayo – 21 junio

Son unos de los más activos, pero también de los más hábiles y sociables; por lo general tienden a ser ruidosos, debido a sus nervios o su personalidad extrovertida.

CÁNCER: 21 junio – 23 julio

Estos animales son muy introvertidos y tranquilos, por lo que prefieren los lugares donde no hay mucho ruido. Su estado de ánimo cambia constantemente, pero jamás dejarán de ser fieles y buenos compañeros.

Foto: PxHere

LEO: 24 julio – 23 agosto

Son ansiosos, activos y un poco nerviosos, pero siempre estarán pendientes de cuidarte pues se caracterizan por su fidelidad. Los perros suelen demostrar mucho su dignidad y sus modales, sin importar si es de raza o no.

VIRGO: 24 agosto – 23 septiembre

Son animales muy amistosos, por lo cual es normal verlos jugando con otras especies como los pájaros o las mariposas, eso también hace que sean muy buenos compañeros; si bien es cierto que son muy leales, también suelen ser muy dormilones, por lo que se pueden dejar llevar por la pereza.

Foto: PxHere

LIBRA: 24 septiembre – 23 octubre

Estas mascotas son muy distraídas, pero jamás cuando se trata de cuidar a sus dueños; por lo general, no son amantes a la actividad física, pero con un poco de insistencia lo logran. No cabe duda que su lema está basado en el amor y la amistad.

ESCORPIO: 24 octubre – 22 noviembre

Leales, confiables y simpáticas, son las características de las mascotas del signo Escorpio, a pesar de tener un fuerte carácter de dominancia. 

Foto: PxHere

SAGITARIO: 23 noviembre – 21 diciembre

Son muy activos y aman el espacio verde para jugar, además, son muy cariñosos por lo que disfrutan pasar tiempo con sus dueños. 

CAPRICORNIO: 22 diciembre – 20 enero

Las mascotas de Capricornio tienen un gran físico y pueden llegar a ser grandes niñeros, pues se entienden muy bien con los niños, no obstante, algunos de ellos tienen problemas de aprendizaje. Se caracterizan por ser tranquilos, familiares y muy equilibrados.

Foto: PxHere

ACUARIO: 21 enero – 19 febrero

Los animales pertenecientes a este signo son muy difíciles de dominar y prefieren estar solos la mayor parte del tiempo, sin embargo, se caracterizan también por ser muy curiosos. Los perros tienden a ser muy excéntricos y a meterse a menudo en problemas.

PISCIS: 20 febrero – 20 marzo

Son muy sociables, dulces, de carácter dócil y muy buenos compañeros de los niños. Pueden entender muy bien tus gestos, pero debes tener cuidado, pues son muy sensibles. 

Foto: PxHere
[nota_relacionada id=1137631]

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por Redacción Digital El Heraldo de México

eadp