Haz tu denuncia aquí

¿Cuál es tu estado de ánimo? Realiza este TEST para averiguarlo

TENDENCIAS

·

Los estados de ánimo son una actitud o disposición en la vida emocional de las personas que tienen suma importancia. Aunque muchos creen saberlo, en realidad ignoran cómo se encuentran por dentro, por ello, tras una serie de cuestiones terminan acudiendo al psicólogo.

Aunque no son exactos, los test que circulan en Internet intentan darle a la gente un indicio de esto. Lo mismo sucede con los que intentan medir la inteligencia o describir la personalidad.

En la siguiente imagen se pueden observar una serie de objetos, que aunque no están ocultos o mezclados como en otros casos, tienen el mismo objetivo, que uno destaque a primera vista de quien la mire.

[nota_relacionada id=1145244]

¿Cuál fue el primer objeto que viste?

¿Qué viste primero?

Perro:

Si viste primero al can indica que, posiblemente te sientes solo. Por lo regular buscas consejos de la gente de tu confianza.

Vela:

Al parecer, no estás pasando por un buen momento. Aquel que registre primero este objeto está en un estado de confusión o de pérdida de sentido.

Cadena:

Estás en un momento de tu vida en el que te sientes oprimido. Ya sea por algo o por alguien que te impide concretar un proyecto en específico.

Sombrero:

Si viste primero este objeto, puede que seas silencioso e introvertido. Un poco tímido, pero generalmente amable y amistoso.

Cencerro:

Probablemente eres alguien que busca llamar la atención, pues siempre quiere estar en el centro de la conversación. Alguien extrovertido y al que le gusta hacerse oír.

Lentes:

Si viste antes que nada las gafas quiere decir que sueles evitar tus problemas; haces "ojo ciego" a aquello que te aqueja con regularidad.

Paraguas:

Protección, esa es la palabra clave por si viste primero el paraguas. Sin embargo, sueles ser corto de vista o de ambición.

Planta:

Significa que eres extrovertido y cálido. Alguien que no va a defraudar a sus amigos y familiares. Disfrutas de la vida siempre y cuando sea compartida.

Escalera:

Hay dos significados: si la viste de subida quiere decir que estás tomando el camino fácil en la vida; por el contrario, si la vista de bajada quiere decir que crecer te cuesta mucho crecer.

Reloj:

Quiere decir que estás muy pendiente del paso del tiempo. Algo que generalmente vuelve tristes a las personas ya que se preocupan mucho por el paso de los años.

Televisión:

Si tus ojos se postraron en la tv, indica que no estás satisfecho contigo mismo, ni con tu vida. Le tienes miedo al compromiso.

Bufanda:

Sientes una gran ausencia de calor en tu interior, necesitas ser amado y protegido constantemente.

Espadas:

Sueles ser un poco agresivo. Esta condición se da por una carencia interna, ya que suelen ser personas frágiles.

[nota_relacionada id=1147099]

Con información de Radio Mitre

lhp