Haz tu denuncia aquí

¿Recuerdas los "XV años de Rubí"? Así luce ahora tras su intento de ser cantante: FOTO

TENDENCIAS

·

Internet ha sido testigo de diversos momentos icónicos e imposibles de ignorar, tal es el caso de la fiesta de XV Años de Rubí, una joven que jamás imaginó que a su celebración pudieran acudir más de 60 mil personas.

Fue debido a un video que se convirtió en viral a través de redes sociales, que el festejo de la adolescente incluso trajo a invitados de otros países, por ejemplo, de Argentina.

Celebridades y miles de personas de diversos estados de la República se congregaron en "La Joya", en San Luis Potosí para el festejo.

[nota_relacionada id=1143399]

La fama mediática de Rubí

Recordemos que fue en diciembre de 2016 que la entonces adolescente grabó un video junto con sus padres para invitar "a todo el mundo" a su fiesta de XV años, un festejo en donde además se rifaría una chiva de 10 mil pesos.

https://www.youtube.com/watch?v=Y18JjpG8rN4

Fue debido a este video que su festejo de cumpleaños se convirtió en un fenómeno viral, y a partir de ese 26 de diciembre su vida cambió para siempre.

Ganó fama mediática, la entrevistaron en diversos medios nacionales, su número de seguidores despuntó y fue así que intentó establecer una carrera musical, sin obtener éxito.

Así luce ahora

Fue a través de una entrevista para el matutino de Telemundo Un Nuevo Día, que Rubí Ibarra reapareció ante el ojo público.

Ahora se avecina su cumpleaños número 19; sin embargo, la quinceañera más famosa ha decidido alejarse de los reflectores y llevar una vida normal como cualquier joven de su edad.

Disfruta de tocar la guitarra y compartir tiempo con su familia y seres queridos, además asegura que se percibe a sí misma como una persona más madura a comparación de aquella famosa quinceañera.

Creo que ahora soy más madura. Ha cambiado mi forma de ver las cosas y mi manera de ver el mundo es distinta", expresó.

https://youtu.be/5oLqB2fDfeA

Por Redacción Digital El Heraldo de México

[nota_relacionada id=1144224 ]

fal