Haz tu denuncia aquí

¿Muy listos? Encuentra al camello en esta imagen, muy pocos pueden lograrlo

TENDENCIAS

·

Este singular reto se ha vuelto viral en los últimos días en todo el mundo debido a que pocas personas ha podido resolverlo, dicho desafío consiste en encontrar, dentro de esta imagen del rostro de una persona formada por animales, la silueta de un camello.

A pesar de que suena fácil,,la verdad es que no es nada sencillo debido a que el animal se encuentra bien escondido.

[nota_relacionada id=1144578]

Verdadero “rompecabezas”

Este complicado reto viral se ha transformado en un verdadero “rompecabezas” para los usuarios de diversas redes sociales.

Las reglas del desafío son estas: debes hallar el camello entre los detalles faciales en el menor tiempo posible. 

Lo complicado e impactante de esta imagen viral es que en ella se pueden identificar a decenas de animales, entre aves, mamíferos, reptiles, insectos; casi todo el reino animal aparece en esta ilustración.

[nota_relacionada id=1142794]

Solución

¿Fuiste capaz de encontrar al camello? si tus nervios están de punta, ya te desesperaste y diste por vencido la respuesta te la dejamos a continuación.

Si centras tu vista en la parte inferior derecha, el animal se encuentra en la parte que equivaldría al lado izquierdo de la cara.

Próximo a la comisura de los labios, en miniatura y de color marrón, el camello está de frente al tigre que aparece sobreimpresionado en la zona de los labios.

https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/971231406693104

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

ssb