Este joven arriesgó su vida para salvar a unos cachorros enterrados: VIDEOS

Este joven arriesgó su vida para salvar a unos cachorros enterrados: VIDEOS

Pocas veces hemos visto héroes sin capa, que hacen la labor más noble que es salvar a algún animal indefenso y que hace lo imposible por rescatarlos y mantenerlos con vida cueste lo que cueste; es así como un joven que arriesgó su vida para salvar a unos cachorros que estaban enterrados a varios metros de profundidad.

La historia que se comparte a través de la plataforma que hace viral a todo mundo, TikTok, está dividida en seis partes, en el que el usuario @jeffersonrescataec, se dirige a un agujero con una profundidad considerable en el que solo cabían lo cachorritos.

[nota_relacionada id=1146757]

[video width="203" height="360" mp4="https://heraldodemexico.com.mx/wp-content/uploads/2020/07/1.mp4"][/video]

"Ay mamita, ¿por qué has hecho un huecaso?", pregunta a la que sería la madre de los cachorros que estaban enterrados, mientras se observa como le transmite calma.

Los sacó con sus pies

En el video, los perritos se encontraban a un metro de profundidad de manera vertical, mismo que no podían salir solos, por lo que decidieron excavar con una pala, para poder ingresar por el hoyo y así poder rescatar a los cachorritos.

Una vez excavado, Jefferson ingresó por el pequeño agujero sin zapatos, y logró agarrar con sus pies a uno de los cachorros que estaban atorados, mismo que estaba lleno de tierra y temblaba de miedo.

[video width="203" height="360" mp4="https://heraldodemexico.com.mx/wp-content/uploads/2020/07/2.mp4"][/video]

[video width="203" height="360" mp4="https://heraldodemexico.com.mx/wp-content/uploads/2020/07/3.mp4"][/video]

[video width="203" height="360" mp4="https://heraldodemexico.com.mx/wp-content/uploads/2020/07/4.mp4"][/video]

[video width="203" height="360" mp4="https://heraldodemexico.com.mx/wp-content/uploads/2020/07/5.mp4"][/video]

[video width="203" height="360" mp4="https://heraldodemexico.com.mx/wp-content/uploads/2020/07/6.mp4"][/video]

Bajo la misma técnica de sacar a uno por uno del hoyo con sus pies, el joven llegó a sacar hasta siete cachorritos, lo cuales cuando lo lograba capturar con sus pies, lloraban al ser apretados, siendo la única manera y la más efectiva para poder sacarlos.

Llegó un momento en el que Jefferson sentía que se ahogaba dentro del agujero, y tuvieron que sacarlo, ya que el hoyo estaba presionando su pecho.

La historia continúa hasta una novena parte, en el que se desconoce la cantidad de los perritos, pero con éxito, ha logrado sacar del agujero de casi 1.70 metros, a 7 cachorros.

[nota_relacionada id=1146704]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

DRV


Compartir