Haz tu denuncia aquí

Conductora de TV pierde un diente durante transmisión en VIVO: VIDEO

Así fue como una conductora de televisión sufrió un momento vergonzoso en una transmisión en vivo tras perder un diente

TENDENCIAS

·

Una conductora de televisión ha sufrido un momento vergonzoso en una transmisión en vivo, luego de que se le cayera un diente, hecho que fue visto por los televidentes, tal como se observa en el video compartido en redes sociales que ya es viral.

Este incidente sucedió en el canal ucraniano TSN Marichka Padalko, pues mientras hablaba en directo, un diente se le cayó; sin embargo, su reacción y reflejos fueron inmediatos.

La conductora perdió un diente

Pese a lo ocurrido, la conductora actuó con mucho profesionalismo, pues la transmisión no paró en ningún momento, y ella decidió actuar con naturalidad, hecho que impresionó a los internautas, pues pareciera que no le había sucedido nada.

[nota_relacionada id=1111529]

Las imágenes fueron compartidas en su cuenta de Instagram y en un comentario indicó que esta es una de las experiencias más inusuales que ha vivido en su carrera profesional.

El video viral de la conductora

La conductora comentó que había ido recientemente al dentista para corregir el problema de su diente, pero no siguió las recomendaciones del médico de evitar morder con los incisivos hasta que terminara el tratamiento, y al no hacer caso, fue que se suscitó el accidente en vivo.

https://twitter.com/ActualidadRT/status/1283441947823296514?s=20

[nota_relacionada id=1144224]

Por Redacción Digital El Heraldo de México

hfm