Haz tu denuncia aquí

¿Qué viste primero: mujer, anciana o una cascada? Este TEST define tu personalidad

TENDENCIAS

·

Ahora que las personas han tenido un mayor consumo de páginas en internet, a causa de la pandemia del COVID-19, es normal que muchas de ellas hayan dado o buscado los dichosos test que miden ciertas cosas.

Hace poco te presentamos una prueba de inteligencia que se asemeja a las realizadas por psicólogos, que aunque no arroja resultados 100 por ciento acertados, sí se acercan a la realidad del individuo que la hace.

Así como ese hay más test como el que busca revelar parte de la personalidad de la gente a través de varias imágenes mezcladas para que el ojo identifique una en específico.

A continuación hay una imagen. Obsérvala. ¿Qué fue lo primero que viste?

Resultados

Una cascada:

Eres una persona serena y con una gran paz interior que se adapta a cualquier situación. No eres sedentario, pues te gusta estar cambiando de lugar. El estar en un mismo sitio mucho tiempo te aburre y sofoca.

Eres de espíritu libre, por ello te fascina estar en contacto con la naturaleza y la serenidad, esto recarga la energía de tu cuerpo.

Mujer sentada:

Eres sensible y empático. Es fundamental que aprendas a controlar tus sentimientos, pues siempre te llevan a sufrir con aquello que es injusto.

Lo más importante en tu vida son la familia y los amigos, por eso los cuidas y les das el cariño que corresponde, también los defiendes de cualquier peligro con uñas y dientes.

Eres de las personas que le agrada dar y recibir amor. Aunque a veces te rompan el corazón siempre te levantas y te vuelves a enamorar.

Rostro de anciana:

Eres muy creativo y siempre estás buscando nuevos aprendizajes. Tienes un gran positivismo antes las cosas y siempre estás mirando el lado bueno de todo lo que les pasa, incluso si son cosas malas.

Mujer en las rocas:

Significa que eres inseguro y no quieres salir de tu zona de confort. Siempre buscas realizar las cosas a la perfección y no te gustan los halagos al lograr todo lo que te has propuesto. Sin embargo, te gusta que valoren el esfuerzo que haces al realizar las cosas.

No eres alguien que confíe de inmediato en los demás, pero cuando lo haces, esa persona debe de ser afortunada al saber que nunca le fallarás. Eres un gran amigo con las personas que se han ganado ese derecho.

[nota_relacionada id=1142992]

Con información de Napsix

lhp