Haz tu denuncia aquí

Los Simpson: Ya sabemos por qué Homero y Krusty son tan parecidos

TENDENCIAS

·

Después de 31 temporadas de las serie exitosa de la divertida familia amarilla, Los Simpson, que siguen sumando seguidores en todo el mundo, y al mismo tiempo mitos y enigmas que ponen a dudar a sus fanáticos. Ahora, se ha revelado la razón de por qué Homero y Krusty son tan parecidos.

De acuerdo con el creador de la serie, Matt Groening, quien ha resuelto el misterio y lo ha dado a conocer a través de una charla con Enternainment Weekly, explicó;

"La idea original detrás de Krusty, el payaso, era que fuera Homero disfrazado, para dar paso a una situación compleja: aunque su hijo no lo respeta, sí adora a Krusty”, explicó el creador de la serie.

Añadió que si se observa detalladamente a Krusty el payaso, es simplemente Homero con el pelo extendido y un mechón en la cabeza.

[nota_relacionada id=1144609]

Sin embargo, aclaró que la idea fue desestimada, y afirmó; "Estábamos tan ajetreados al comienzo de la serie que pensé: 'Oh, esto es demasiado complicado', así que simplemente lo descartamos. Pero cuando miro a Krusty, pienso: 'Sí, ese es Homero'. Otra de las ideas era que en algún capítulo Bart descubriera que Krusty, en realidad, era su padre disfrazado".

https://www.youtube.com/watch?v=AG_AAHgjjf8

Aunque la idea nunca se vio vista en la serie, durante la sexta temporada se hizo por primera vez una alusión al parecido entre los dos personajes, dentro del episodio, "Homie, el payaso", justo cuando Homero decidió inscribirse en la escuela de payasos, y se disfrazó, terminando por confundirse con Krusty, la policía y la mafia.

[nota_relacionada id=1144611]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

DRV