Haz tu denuncia aquí

La Casa de Papel: Estos personajes MORIRÁN en la quinta temporada

TENDENCIAS

·

Después de la muerte de Nairobi durante la cuarta temporada de La Casa de Papel, una de las más exitosas y populares producciones de Netflix en los últimos meses, los fans han generado cientos de hipótesis en torno a qué otros personajes podrían perder la vida durante la quinta temporada.

En ese sentido son tres lo nombres que suenan con fuerza: Denver, Helsinky o el Profesor. Personajes que están en el foco de atención ante algunas pistas develadas durante el final de la última entrega. 

A continuación te presentamos algunos detalles relevantes para descubrir quién o quiénes podrían ser los próximos en decir adiós. 

[nota_relacionada id=1134952]

¿Quienes pueden morir durante la quinta temporada?

Es verdad que algunos fans todavía lloran la muerte de Nairobi, pues tras su inesperado desenlace ahora se puede esperara cualquier cosa, por lo que algunos fans han realizado un análisis minucioso sobre los posibles personajes que puede dejar de existir en la serie siendo los principales candidatos: Denver, Helsinky o el Profesor.

Hay que recordar que en el momento en el que Nairobi sale en una especie de ilusión tras su muerte está acompañan de tres personajes que ya habían muerto: Oslo, Moscú y Berlín, es justamente debido a que esta escena se volvió repetitiva en varios momentos cumbres, aunado a que en ella fueron apareciendo otros personajes: Denver, Helsinky y El Profesor, que las sospechas de que estos personajes serán los próximos en morir han aumentado.

[nota_relacionada id=1139343]

Un aspecto más que hace pensar en ello es el hecho de que a los fans les ha llamado la atención que últimamente Tokio siempre es la narradora en Off de todos los episodios, en los que en varias oportunidades se ha referido a "El Profesor" como el "Ángel de la Guarda" de cada uno de ellos ¿curioso no?.

Pese a todo, estas son simples especulaciones y teorías, por lo que hay que esperar el estreno de la quinta temporada para descubrirlo.

https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/890119518137627

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

ssb

Temas