Haz tu denuncia aquí

¿Cuáles son los SIGNOS del ZODIACO que perdonarían la INFIDELIDAD de sus parejas?

La infidelidad entre las parejas es probablemente el factor más decisivo para ponerle punto final a una relación

TENDENCIAS

·

La infidelidad entre las parejas es probablemente el factor más decisivo para ponerle punto final a una relación.

De hecho algunos signos del zodiaco no dudarían en terminar con su pareja si sufren un engaño en la relación; pero para ciertos signos probablemente esto no sería problema alguno y podrían perdonar al "amor de su vida", esa persona que tanto aman... a pesar de todo.

[nota_relacionada id=1137013]

Signos del zodíaco que seguramente perdonarían una infidelidad

Tauro

Tauro son signos de tierra y demasiado estables, lo que significa que podrían ser lentos para entrar a una relación duradera; pero aún más lentos para lograr desprenderse de su pareja.

Cuando los Tauro se enamoran lo hacen con todo el corazón y aman de verdad, entonces tienden a aferrarse a las personas que están con ellos y si llegan a sufrir una infidelidad, es traición la tomarían de manera muy personal por lo que no les gusta sentirse abandonados.

Es por eso que si quisieran terminar la relación con su pareja, los Tauro lo pensarían muy bien y si lo hacen, sería a su debido tiempo. 

via GIPHY


Capricornio


Capricornio es otro signo muy sensato y que se piensa las cosas con calma. Para ellos todo debe ser práctico porque eligen permanecer en una relación de manera longeva, y no cambiar de pareja por cualquier motivo, y si no hay otra opción en ese momento, entenderán que tratar de encontrar nuevamente alguna pareja estable con quién vivir su vida puede ser más problemático de lo que se cree. 

Ellos podrían estar de acuerdo con perdonar a su pareja si los engañan con tal de dejar de lado el trabajo de volver a sentirse estable, sus sentimientos son más nobles, pero debido a su gran sentido de estabilidad. Para no sentirse solos, por decirlo de alguna manera. 

Sin embargo, otro factor que influye en que los Capricornio puedan pasar por alto la INFIDELIDAD, es que odian fracasar ante cualquier tipo de situación y por ello podrían pensar que la infidelidad es un fracaso de su parte, por lo que le sería muy difícil terminar con su pareja. Así que tratarían de arreglar el problema dejándolo pasar, en lugar de aceptar que se terminó. 

via GIPHY


Piscis


Piscis es el tercer signo que tiene una dificultad muy seria para dejar ir a la persona que aman, sin importar cuántas veces lo lastimen. (Qué masoquistas)

Los Piscis a menudo se encuentran en un mar de emociones, mismas que no los dejan reflexionar con la razón, sino con el corazón.

Tienden a ser muy empáticos y a menudo caen en la codependencia, siendo fanáticos de vivir relaciones de pareja de años, pues no conciben la idea de estar solos, lo que los hace confundirse aún más.

Ellos son tan inocentes, que si su pareja les promete que jamás les volverá  a engañar, son capaces de creerlo y volver a perdonar al infiel, mil veces resistir con una relación inestable que les brinde su compañero, que vivir en soledad.

via GIPHY [nota_relacionada id=1137631]

Por Redacción Digital El Heraldo de México

eadp

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?