Haz tu denuncia aquí

¿Cómo hacer colágeno natural para la piel con dos ingredientes?, te decimos

El colágeno elimina y previene arrugas en la frente, combate el acné, humecta la piel y acelera el proceso de cicatrización

TENDENCIAS

·

El colágeno es una proteína que produce el cuerpo de manera natural, y de acuerdo con la Universidad de Canadá, ese favorece a las células de la dermis. 

Sus beneficios para la piel

El colágeno elimina y previene arrugas en la frente y las famosas “patas de gallo”, combate el acné, humecta la piel, acelera el proceso de cicatrización y tonifica la piel.

Muchas personas se preguntan cómo elaborar colágeno en sus casas con pocos ingredientes, pues buscan que sea efectivo pero sobre todo, natural.

Para preparar colágeno natural y casero para la piel con sólo dos ingredientes necesitas: una penca de aloe vera y aceite de coco.

[nota_relacionada id=1076493]

Preparación: 

Debes vertir en un molde el aceite de coco y aloe vera en porciones iguales; posteriormente se debe revolver hasta obtener una pasta homogénea y libre de grumos.

Deberás aplicar la mezcla en tu rostro limpio y seco, dejándolo actuar durante 30 minutos y retirar con agua tibia. Aplica el colágeno natural al menos cada tercer día, para que tu piel esté libre de arrugas y cualquier imperfección.

[nota_relacionada id=1112487]

Por Redacción Digital El Heraldo de México

hfm