Haz tu denuncia aquí

Barras Praderas vs Bad Boys: Así fue la BATALLA a pierrotazos y campal del siglo VIDEO

Los luchadores de la DTU acudieron a las instalaciones para conocer a Paul, "La Jefa" y el resto de los chicos que integran el gimnasio

TENDENCIAS

·

Paul Villafuerte, fiel a su costumbre de documentar todo lo que sucede en el gimnasio Barras Praderas, no dudó en sacar su celular para transmitir el evento del siglo: Los Bad Boys de la Dinastía Alvarado vs Los perros de la pradera.

Los luchadores de la DTU acudieron a las instalaciones para conocer al líder mencionado, "La Jefa" y el resto de chicos que integran el lugar, ubicado en Naucalpan, Estado de México.

El enfrentamiento entre las "pandillas" se hizo a pierrotazos, duros y contundentes. Uno a uno se enfrentó para poner a prueba los resultados de su entrenamiento.

https://www.youtube.com/watch?v=ikl5taya4N8

Los amos del pancracio se hicieron notar con su experiencia, mientras que los jóvenes dieron lo mejor de sí y se aguantaron el ardor en el pecho, producto de los castigos recibidos.

Cuando los luchadores iban ganando los Perros de la Pradera comenzaron una amistosa lucha campal que terminó con los brazos de todos al aire, como símbolo de victoria.

https://www.facebook.com/GYM.LABOMBA/videos/942372139577682/

[nota_relacionada id=1142923]

Por Redacción Digital El Heraldo de México

lhp