Haz tu denuncia aquí

Exhiben a Manuel Neuer, portero alemán, entonando canción fascista: VIDEO

TENDENCIAS

·

El portero del Bayern Munich, Manuel Neuer que recientemente extendió su contrato con el club alemán, fue grabado el fin de semana entonando una melodía de la banda croata Thompson, que es extremista al incluir en sus estrofas y parte de su letra contenido en favor del movimiento nazi en sus canciones.

https://twitter.com/CroatiaFooty/status/1282315277422690307

Su melodía, "Bojna ?avoglave", publicada durante la guerra de independencia de Croacia, abre con el saludo "Sieg Heil" del Tercer Reich, mejor conocido como el saludo "Heil Hitler".

Acompañado del entrenador de porteros

De acuerdo con Bild, el portero alemán estaba de vacaciones en Croacia, acompañado del entrenador de porteros del Bayern Munich, Tapalovic

La publicación alemana, aclara que Neuer no sabe hablar croata, por lo que no está claro si sabe o entiende el contexto de la canción

Al respecto el jugador o el club de fútbol alemán, ni la Federación Alemana de Fútbol, ??se han pronunciado o hecho alguna declaración.

La melodía del grupo Thompson

A continuación te dejamos el grupo original que entona la melodía que en sus letras tienen contenido en favor del movimiento nazi.

https://www.youtube.com/watch?v=Gxfe96Ydbhg

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

DRV