Haz tu denuncia aquí

Día del Perro: Checa estos tips para festejar a tu mejor amigo de cuatro patas

TENDENCIAS

·

En México cada tercer domingo de julio se festeja el Día del Perro en México, para enaltecer su amor incondicional y hacer conciencia para que se les trate con dignidad.

Sin no sabes cómo festejar a tu amigo peludo este 19 de julio aquí te presentamos algunas ideas para que lo agasajes como sólo él se merece.

Un pastel especial

Cada ves es más común que la comida para perro se parezca a la de las personas. Podrías conseguirle una especie de pastel y galletas que venden en algunas tiendas especializadas y sólo ponerle la velita. También hay helados y paletas exclusivos para los llamados perrhijos.

via GIPHY

Sombreritos de fiesta

Lo sabemos, podrían verse muy graciosos aunque a ellos no les guste mucho la idea. Sin embargo, hay diseños bonitos que podrían utilizarse sólo para la foto y que dejar un bello recuerdo.

via GIPHY

Reunión de "amigos"

Si tu perro es sociable, sería bueno que lo saques un ratito al parque para que conviva un poco con otros festejados y se divierta un poco corriendo y oliendo a sus "amiguitos". Por el contrario, si ya conoce a los perros de tus vecinos, puedes organizar una reunión para que se diviertan juntos.

via GIPHY

Disfraz coqueto

Un disfraz de regalo también es una buena idea para tomar la foto del recuerdo. Debes recordar que si el perrito se siente incómodo, no debes forzarlo a usar el atuendo.

via GIPHY

Regalos

No podía faltar el regalo para el o los festejados. Podrías consentirlos con juguetes o su comida favorita, una nueva camita o algo que sepas que es de su agrado.

via GIPHY

[nota_relacionada id=1137083]

Por Redacción Digital El Heraldo de México

lhp