Haz tu denuncia aquí

Celia Lora a través de los años; así fue su transformación gracias a las cirugías: VIDEO

La playmate es una de las mujeres favoritas entre el público mexicano y esto se demuestra en cada publicación que hace en redes sociales

TENDENCIAS

·

Para nadie es un secreto que gran parte de la belleza de Celia Lora no real, es decir, se sometió a cirugías para obtener el brillo que hoy tiene. Sin embargo, hay quienes aún lo desconocen.

La "Diosa del encaje" desde siempre ha sido una mujer hermosa, pero ¿por qué no usar las ventajas de la era moderna? Algunos podrán notar un cambio radical que le favoreció, mientras que otros podrían pensar que no era necesario hacerse nada.

Al parecer, todo comenzó después de un incidente que tuvo por allá del año 2010. Tras la polémica que generó comenzó una mutación física y mental que dio como resultado la playmate, bellísima y de buen corazón que ahora conocemos.

Cabe destacar que desde que comenzó la pandemia del COVID-19, la hija de Alejandro Lora, líder del Tri, se ha dedicado a apoyar a pequeñas empresas a través de publicidad gratuita. Esto, proyectando su sensualidad figura para darle un mayor empuje a los diversos productos.

Una cosa es segura, pese a todo esto, Celia es una de las mujeres favoritas entre el público mexicano y esto se demuestra en cada publicación que hace en redes sociales que resultan ser un éxito total.

Celia Lora y su familia en el 2010. Foto: Cuartoscuro
Celia Lora y su familia en el 2005. Foto: Cuartoscuro

Celia Lora en la actualidad:

https://www.instagram.com/p/CCem1ZUA8MU/

https://www.instagram.com/p/CCSHjxOAq0M/

https://www.instagram.com/p/CCM-WC2Am1B/

https://www.instagram.com/p/CCCWWV_gLi5/

Así fue la transformación de Celia:

https://www.facebook.com/webxican/videos/1189503854716913/

Por Redacción Digital El Heraldo de México

lhp