Haz tu denuncia aquí

VIRTUDES y DEFECTOS de todos los signos del ZODIACO; conoce los tuyos

TENDENCIAS

·

Todos los signos zodiacales tienen características que los hacen únicos con respecto a otros; sin embargo, como hay cosas buenas de unos, también hay otras malas.

Conocer cuál es la forma de las personas dependiendo de su signo puede ser de utilidad para evitar sorpresas a la hora de conocer nuevas personas o entablar relaciones con ellas.

Aries

Lo bueno: Sabe elegir a quién debe estar a su lado. Su precaución hace que pocas personas la tomen por sorpresa con sus comportamientos, vicios o cualquier otra peculiaridad. Son personas auténticas que siempre hacen lo mejor que pueden para cuidar su salud mental y tienen mucha carisma y seguridad.

Lo malo: No saben controlar sus sentimientos y quieren que todo se haga con su estilo. No escuchan consejos y les resulta muy difícil ser fieles a sus parejas o leales a sus amistades.

Consejo: Deben controlar su ego.

[nota_relacionada id=1133313]

Tauro

Lo bueno: Los toros son muy responsables y observadores, por lo que pueden hacer planes con mucha eficacia. Se expresan con el corazón, por lo que siempre dirán lo que sienten. Esto los hace aptos para convertirse en líderes. Enfrentan sus temores con valentía y saben separar su vida social de la laboral.

Lo malo: La cantidad de razonamiento que ponen en las cosas las hace tardarse para tomar una decisión, suelen bloquearse ante todas las posibilidades que les da la vida. A veces se convierten en personas controladores.

Consejo: No deben juzgar a la gente sin conocerla.

Géminis

Lo bueno: No les da miedo experimentar, aman a los animales y protegen a quien no puede hacerlo por sí mismo. Suelen ser muy responsables y no saben mentir. Son creativos, valientes, directos y saben a quién confesar sus secretos.

Lo malo: Son muy hirientes cuando discuten, se meten en problemas que no les concierne y creen siempre tener la razón en cualquier discusión en la que se ven involucrados.

Consejo: No deben enamorarse rápidamente.

signos del zodiaco que creen todo
Conocer estas características pueden ayudar a conocer más a las personas. Foto: iStock

Cáncer

Lo bueno: Son fieles a sus principios y son transparentes. Gustan de trabajar para darse sus gustos, lo cual los hace tener muchas amistades que los llevan a a tener una mente abierta y educada. Son espontáneo y hacen reír a los demás con facilidad.

Lo malo: Se enojan con facilidad cuando no se les hace un favor, son despistados y se aburren con facilidad de los otros, lo que suele ser interpretado como frialdad por su parte. Son depresivos cuando algo no les sale bien.

Consejo: No deben dejar de hablarle a la gente por tonterías.

Leo

Lo bueno: Son personas centradas, nobles y graciosas que siempre son recibidas como buenas amigas. Suelen dar su compañía sin necesidad de retribuciones y saben dar buenos consejos.

Lo malo: A veces tienden a presumir y a aconsejar a la gente sin que se los pidan y suelen desquitarse con la gente cuando no tiene la culpa.

Consejo: Deben aprender a pedir perdón. [nota_relacionada id=1127723]

Virgo

Lo bueno: Hacen las cosas con pasión, son directos y sumamente leales con las personas que se lo ganan. Ser perfeccionistas es otra de sus pasiones y no descansarán hasta lograr las cosas que quieren .

Lo malo: Son controladores, no dan respiro a sus parejas y tienden a ser vengativos cuando consideran que alguien cometió una injusticia con ellos.

Consejo: Deben escuchar más a los otros.

Libra

Lo bueno: Tienen sentido del humor, son calmados, nada agresivos y muy cariñosos. Además de esto, suelen ser detallistas, por lo que suelen ganarse el corazón de los otros con facilidad.

Lo malo: No dejan hablar a los demás, son celosas y no les gusta enfrentar sus problemas.

Consejo: Deben arriesgarse a hacer algo nuevo.

signos_zodiaco_infieles
¿Conoces a alguien de estos signos que sea infiel? Foto: Marybel Hernández

Escorpio

Lo bueno: Se centran en lo importante, son realistas e idealistas. Saben cómo convencer a los demás y les gusta aprender o enseñar a los demás.

Lo malo: No les gusta compartir su tiempo o dejar que los demás hagan algo por ellos por temor a deberles algo. No saben estar solos.

Consejo: Deben aprender a transmitir lo que sienten.

Sagitario

Lo bueno: Son personas a las que les gusta la equidad entre todos, no saben juzgar y siempre buscará tenderle la mano a quien lo necesite. Suelen ser compartidas, directas y sinceras.

Lo malo: Suelen ser muy trabajadoras al punto de que son capaces de hacer lo que le toca a los demás. En ocasiones se hacen menos ante otras personas y suelen no cumplir sus planes y sueños a fin de que sus familias y amigos estén bien.

Consejo: Deben aprender a decir que no. [nota_relacionada id=1125435]

Capricornio

Lo bueno: Son independientes, buenos expresándose, atrevidos, con buena memoria y saben cuándo dejar de hablar con las personas que no les convienen. Su madurez las hace buena compañía.

Lo malo: No saben trabajar en equipo, suelen enamorarse y desenamorarse rápidamente, a veces actúan antes de pensar y se dejan influenciar por otros.

Consejo: Deben aprender a divertirse.

Acuario

Lo bueno: Son personas constantes que saben cumplir sus promesas y superarse. Son hábiles con las palabras e inspiran confianza, no les gustan las cosas mal hechas y son muy puntuales.

Lo malo: Lloran mucho ante las adversidades, le afectan las críticas, aunque sean constructivas, temen tomar decisiones y son chantajistas.

Consejo: No deben arrepentirse de sus decisiones.

Piscis

Lo bueno: Son buenos anfitriones y saben tratar muy bien a sus parejas y amigos. Se pueden poner en modo romántico sin problema; son sumamente detallistas y entienden bien los sentimientos de los demás.

Lo malo: Se preocupan mucho por los problemas de los otros, son más emocionales que racionales y tienen miedo de tomar su propio camino.

Consejo: No deben confiar en quien ya les hizo daño. [nota_relacionada id=1123200]

https://twitter.com/heraldodemexico/status/1281259315932717056

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
GDM