Haz tu denuncia aquí

¿Qué raza de perro es más compatible contigo según tu SIGNO ZODIACAL?

TENDENCIAS

·

Todos sabemos que cuando queremos adoptar o comprar a un perro, nuestra familia se llena de alegría o quizá no tanto. Pero, ¿por qué?

Tu nueva realidad significa que tienes que atender a tu mascota nueva, ocuparte de ella, darle de comer, sacarla a pasear, levantarse temprano en fines de semana incluso para atenderlos si se enferman, y ellos no pueden esperar. Todos esos factores se toman en cuenta si quieres que un lomito forme parte de tu vida, entre otras cuestiones.

Según los expertos en astrales, la influencia de Júpiter en Virgo, por ejemplo, genera una desconexión con el ritmo de vida diaria y digamos, es similar al ritmo al que estás acostumbrado, tener que vivir con una mascota es MUY DIFERENTE a cómo cuándo no la tienes.

Pero según tu signo zodiacal, ¿cuál es la mejor mascota para ti? Aquí te decimos.

[nota_relacionada id=1104320]

El lomito para Aries

El perro ideal para Aries, por lo general, es el perro pastor (cualquier raza). Cualquier tipo de perro pastor, ya sea alemán, inglés, ovejero o suizo. Será un gran compañero del signo de Aries, por toda la capacidad que tienen los Aries de poder guiar a los demás, algo muy típico de este signo.

El pastor alemán es un perro que es elegido por la autoridades, como los policías ya que tiene reflejos muy agudos, es capaz de seguir pistas después de varios días, algo que también es muy típico en Aries.

Y aunque te rías, sus características sexuales son muy marcadas, típicas del signo de Aries. 

Foto: PxHere

El lomito de Tauro

El perro recomendado para Tauro es el típico perro inglés, ese que es de muy buena raza y buen pedigree. Podría ser el beagle (el de orejas caídas) o el cocker. Son perros que tienen buen oído, sus orejas que caen y además, recalcar que estos lomitos son de excelente raza.

Otro perro ideal para los Tauro es el bloodhound (el famoso SABUESO, como el de la película La Dama y el Vagabundo). A Tauro les conviene este perro con su prominente nariz, su olfato es excelente y tiene orejas largas. Con color beige y ese toque de tranquilidad tímida.

Poseedor de una serenidad tan especial que pueden esperar con paciencia el momento de ir a cazar. Esto es una típica característica de Tauro: el saber que tienen que salir a buscar la comida, pero primero se debe descansar.

Foto: PxHere

El lomito de Géminis

Este signo necesita un perro muy divertido, exótico y diferente como todos los Géminis.

Géminis tendrá que adquirir preferentemente un perro blanco y negro, que mezcla los opuestos tan marcados en la típica bipolaridad del geminiano. A veces puede ser más blanco que negro. Por ejemplo, puede ser un dálmata o un pointer.

El dálmata revela una gran inteligencia. Es sereno, fiel, independiente pero no al grado de ser difícil para su domesticación. Adora los paseos y sigue a su amo a dónde vaya. Obediente, justo lo que necesitan los Géminis para sentirse a gusto, QUE LO OBEDEZCAN.

Foto: PxHere

El lomito de Cáncer

Al signo de Cáncer le gusta la idea de tener un perro en la casa simplemente por el hecho de tener alguien a quien cuidar. Pero si tuviera que elegir una raza, la ideal sería el setter irlandés, con ese pelo sedoso y sus ojitos de abandono, tan hermosos y sus orejas que caen.

La característica más importante que coincide con los Cáncer es la longevidad. Estos lomitos pueden llegar a vivir hasta 18 o 20 años, y Cáncer tiene que ver con la larga vida. Los cancerianos se conectan mucho con los perros de largo plazo y el tener seguro que su mascota le va a vivir muchos años. 

Foto: PxHere

El lomito de Leo

Leo necesita un perro fuerte, un perro imponente, un lomito que cuando los demás lo vean, también puedan ver con él su fortaleza. Esa fortaleza del típico signo de LEO. 

Todos los perros que generen cierto miedo a las personas, son los perros indicados para el signo de Leo. Y no porque tengan que ver con una cuestión de maldad, sino por la cuestión de:

Cuidado conmigo, no te metas conmigo que soy el rey”.

Por ello, les conviene adoptar a un inteligente dóberman o al famoso rottweiler. Son perros que con su sola presencia te dicen: “Aquí estoy”. También puede ser un bulldog o un pitbull que son perros del tipo “Cuidado conmigo”. Inclusive, hasta el Gran Danés es un perro típico para Leo.

Foto: PxHere
[nota_relacionada id=1116646]

El lomito de Virgo

Virgo ama todo tipo de perros, pero necesita es un perro que no le genere problemas. Ellos quieren tener perros, pero no deben darle lata, porque los Virgo son muy IMPACIENTES con todos y además, los Virgo son demasiado perfeccionistas.

Por lo tanto uno de los perros que más les gustará a Virgo -y que también le agradaría a Géminis-, por su notable inteligencia (recordemos que los signos más inteligentes del zodíaco son Virgo y Géminis) aunque suene extraño y de chiste, es el pequeño perro chihuahua o chihuahueño.

Esto porque son una raza pequeña y no necesitan de tanto cuidado. Sus orejas son grandes, erguidas y su carácter sí, en efecto, son de un perro nervioso. El chihuahueño es peleonero por naturaleza, se hace la víctima con cualquier motivo, y eso es TAAAAN TÍPICO de Virgo.

Son perritos fieles, inteligentes, su habilidad de caza de ratas es muy importante.

Foto: PxHere

El lomito de Libra

Para Libra cualquiera podría ser su mascota, siempre y cuando cumpla con la característica principal de este signo: LA ELEGANCIA y obvio, que sea uno de los perros que estén bien educados. Obviamente, para ello, sería ideal que sea de raza, pero Libra en sí necesita a un perro que sepa aprender y si es rápido, mejor.

Por lo general los perros que más rápido aprenden son los galgos, debido a los entrenamientos que reciben. Son perros flaquitos, estéticos y ordenados. Siempre sacan buenas notas en las carreras. Su cuerpo estilizado se parece generalmente a los Libra, porque siempre quieren todo perfecto, armónico, y balanceado. El perro galgo es por ende, la elegancia en cuatro patas, algo muy típico de Libra.

Libra necesita un perro que cuando lo vean, se vea muy erguido y fino. Realmente es un perro maravilloso para este signo.

Foto: PxHere

El lomito de Escorpio

Uno de los perros más hermosos y sin duda admirados, es el perro siberiano. El que conocemos como perro lobo o de trineo, muy de cuento y muy de Escorpión.

El Husky siberiano es el perro ideal de Escorpio, porque son enigmáticos, los Escorpiones tienen esa mirada que da miedo, pero que enternece. Así es Escorpio, la típica persona que te da miedo, pero al mismo tiempo te dan ganas de abrazar. ¡Qué complejo!

Foto: PxHere

El lomito de Sagitario

Para el signo de Sagitario el ideal un perro estilizado, elegante y fino. El perro Weimar es el perro con esas características. Un lomito de ojos claros, que corre rápido, que siempre se mantiene alegre, típicas características de Sagitario.

Puede ser el Weimaraner o Weimar, o cualquier raza de variedad con pelaje corto. Los Weimaraner son animales muy inteligentes, están siempre alertas, son obstinados y reservados. Muy parecidos a las características de los Sagitario.

Este perro siempre muestra cierta distancia de su amo y generalmente está preparado para correr, es distante, tranquilo, pero juguetón y muy amoroso de vez en cuando, así como Sagitario. Estos perros siempre están alegres, otra característica típica del signo Sagitario. [nota_relacionada id=1083384]

Foto: PxHere

El lomito de Capricornio

El perro de Capricornio sin duda es el golden retriever, porque esta raza de perro se caracteriza por su bondad y su nobleza, mismas características que tienen los del signo de Capricornio, quienes también son muy positivos y persistentes. Los Capricornio son capaces de lograr todo lo que se proponen.

Para Capricornio es preferente que su perro sea de raza pura, porque no todos cumplen con las características de los golden retriever. También porque los colores de esta raza, son únicos. Ese bello dorado, que le va muy bien al Capricornio, por la tremenda necesidad del usar joyas de oro.

Capricornio es muy afín al perro golden porque este can es muy fuerte, ocupa un lugar importante en las familias y también porque tiene un don de cuidador. Sin duda el más recomendable para ti Capricornio.

Foto: PxHere

El lomito de Acuario

Para Acuario el perro ideal sin duda es el de raza caniche, porque los signos Acuario son muy extravagantes y si tienen uno, adoran pasear con su perro y presumirlo.

El caniche es el perro que por lo general está con su dueño en el auto, en la sala, en la recámara, es un fiel compañero y se deja vestir, disfrazar, peinar, si es hembra, le puedes poner moñitos en sus orejas para que se vea preciosa, toda esa extravagancia es tan típica de los Acuario. También puede ser cualquier otra raza de perro que sea extravagante, como por ejemplo el perrito Crestado Chino o un bellísimo Xoloitzcuintle.

Lo importante es que el perro le permita a Acuario expresar todas las emociones que no puede expresar con los humanos, lo que siempre es fuera de lo común de Acuario, sobre todo que puede dar mucho amor a un perro, pues quizá no pudo conectar con los humanos.

Foto: PxHere

El lomito de Piscis

El perro de Piscis por lo general debe apegarse al perrito abandonado, sí, al perrito que debe ser adoptado, de cualquier raza, el que sea, ya que los Piscis tienen un afecto especial por los lomitos que sufren abandono.

Debe ser el perro que ha sido rescatado de la calle y ha crecido en algún refugio, porque cuando lo adopte, el perrito lo acompañará y agradecerá su gesto de bondad, será el más fiel y querrá siempre salir a todas partes con su dueño, del signo Piscis.

Por el contrario, si Piscis tuviera que elegir a un perro de raza, entonces el perro ideal para ellos es nada más y nada menos compasivo es el San Bernardo. Porque los famosos perros "Beethoven" tienen ese lado tierno y santo que tiene que ver con ese lado callado, sumiso y poco sociable, como los Piscis.

Por otro lado, los San Bernardo tienen muy presente la cuestión de salvar vidas, misma característica que se vincula con este último signo del zodíaco, quienes tienen esa cualidad compasiva y tan humana.

Foto: PxHere
[nota_relacionada id=1125905]

Con información de El Clarín

Por Redacción Digital El Heraldo de México

eadp