Haz tu denuncia aquí

¿Nueva senadora? Carmen Campuzano quiere ocupar lugar de Lilly Téllez y así lo pide

TENDENCIAS

·

Carmen Campuzano es sin duda uno de los rostros más conocidos dentro de la farándula mexicana, pues la modelo se ha caracterizado por no pasar desapercibida ante los reflectores.

Ahora, la también actriz ha demostrado que, a pesar de estar acostumbrada al mundo de los espectáculos, ella se interesa también con temas de otros gremios, por ejemplo, en la política.

Campuzano ha generado polémica a través de su cuenta personal de Twitter, esto luego de publicar un mensaje dedicado a Lilly Téllez.

[nota_relacionada id=1071398]

Recordemos que Telléz salió recientemente de la bancada de Morena dentro del Senado de la República, para adherirse al Partido Acción Nacional, causando gran polémica y controversia debido a que es el partido opositor directo de Morena.

Al respecto, Campuzano mostró interés en ser legisladora, pues asegura que tras la salida de Téllez, ella podría ocupar su lugar en el Senado, pues incluso refirió a que se parecen físicamente.

https://twitter.com/la_campu/status/1269145472909836293?s=20

A pesar de que la ahora DJ manifestó su interés en la política, una usuaria de la misma red social le contestó que, lamentablemente, no podía unirse a la fracción parlamentaria de Morena.

Oh querida, cuando un diputad@ o senad@r renuncia a su bancada "se lleva su curul", lo que significa que NO es que quede una vacante, sino que debe adherirse a un grupo parlamentario para que sea tomado en cuenta (sobretodo en los respaldos económicos)", se lee en uno de los comentarios de la publicación.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

https://twitter.com/heraldodemexico/status/1269287933476958210?s=20

fal