Haz tu denuncia aquí

"Batman" y "Spiderman" se unen a las protestas tras la muerte de George Floyd: VIDEOS

En uno de los videos se muestra a un cosplayer con el atuendo de Batman caminando a través de una nube de humo mientras la gente grita

TENDENCIAS

·

Luego de las manifestaciones contra el racismo tras la muerte de George Floyd en Estados Unidos, los superhéroes “Batman” y “Spiderman” decidieron unirse a las protestas durante la última semana.

Se trata de personas que decidieron hacer cosplay de sus superhéroes favoritos para asistir a las manifestaciones; tal fue el caso de Spiderman quien citó un momento emblemático del famoso personaje en una protesta en el puente de Manhattan.

"Spiderman" en las protestas

Te metes con uno de nosotros, te metes con todos nosotros!" dijo, citando un momento de la película Spiderman 2.

FOTO: Twitter sirrkhalil

[nota_relacionada id=1072414]

"Batman" en las manifestaciones

Por otro lado, el Caballero Oscuro de Gotham City, Batman, asistió a una de las manifestaciones con un megáfono en mano afuera de la cerca de seguridad que rodea la Casa Blanca, dando un mensaje a las fuerzas de seguridad del otro lado de la cerca.

Todo va a estar bien. Puedes irte a casa ahora; estoy aquí para salvar el día", dijo el emblemático personaje de DC Comics.

https://twitter.com/AlyssaYudelson/status/1268337623346618368?s=20

"Batman" en las calles

Otro de los audiovisuales que circula en redes sociales es donde muestra a un cosplayer con el atuendo de Batman caminando a través de una nube de humo mientras la gente grita en medio de las diversas manifestaciones que se han desatado en los últimos días.

https://twitter.com/odysseythat/status/1266897886312349696?s=20

[nota_relacionada id=1072347]

Por Redacción Digital El Heraldo de México

hfm