Haz tu denuncia aquí

Elimina el pelo de perros y gatos de muebles y ropa con estos productos

TENDENCIAS

·

Tener mascotas en casa está íntimamente relacionado con la higiene y la salud, tanto de los animales como de ti y de tu familia, por ello mantenerlos en un ambiente limpio traerá múltiples beneficios.

Todos sabemos que el pelo que dejan nuestras mascotas, perros o gatos, termina en la ropa, muebles, alfombras y los rincones de la casa, por ello te recomendamos una serie de productos idóneos para eliminar y deshacerte del pelaje.

Existen diversos productos de limpieza que eliminan desde pelusa, caspa o cabello, aquí te enlistamos algunos de los más conocidos o efectivos:

https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/956775021472076

Dyson V11 Animal Cord-Free Vacuum 

La aspiradora, ligera y sin cables, está diseñada específicamente para hogares con mascotas. Es apta para todo tipo de pisos y succiona el pelo de las mascotas, escombros y suciedad con facilidad.

Evercare Pet Plus Extreme Stick Ergo Grip Pet Lint Roller

Es un rodillo de pelusa con cinta adhesiva de alta resistencia y un mango de agarre ergonómico, es especial para usarlo con las ya que recoge pelo, escombros e incluso garrapatas que se hallen en los muebles o la ropa.

Guantes de aseo para mascotas Delomo

Estos guantes de aseo para mascotas Delomo es uno de los favoritos de los usuarios con mascotas, ya que sus suaves puntas de silicona y el diseño flexible lo convierten en un accesorio práctico.

ChomChom Roller Pet Hair Remover 

Este rodillo de mano es fácil de usar, limpio y libre de hojas adhesivas, baterías o cables de alimentación. Para utilizarlo solo hay que rodarlo hacia adelante y hacia atrás sobre cualquier superficie.

[nota_relacionada id=1112573]

Evercare Pet Mega Stick Large Surface Pet Lint Roller + dos recambios

Este es un rodillo de pelusa de un mayor tamaño, ideal para recoger pelo y escombros de mascotas en superficies más grandes como muebles, alfombras, escaleras e incluso el interior de los automóviles.

Escoba para pelo de mascotas Evriholder FuRemover

Fácil y práctica, la escoba limpia el pelo de mascotas de todo tipo en superficies duras y alfombras. Cuenta con cerdas de goma tipo imán. Se puede usar en superficies húmedas.

Lilly Brush Mini Limpiador de Pelo para Mascotas

Gracias a su tamaño, esta práctica mini herramienta puede limpiar lugares de difícil acceso en muebles, alfombras y el interior del automóvil. También es útil en la ropa.

https://twitter.com/heraldodemexico/status/1277240609628196871

Kurgo Shed Sweeper Hair Remover

Este depilador es útil para toda aquella persona que viaje acompañada de sus mascotas ya que recoge con facilidad polvo, pelusa y cabello, en la ropa, los muebles y los asientos del automóvil.

[nota_relacionada id=1112600]

https://twitter.com/heraldodemexico/status/1192585079593357313

Por Redacción Digital El Heraldo de México

mypr