Haz tu denuncia aquí

Empleado no atiende a mujer sin cubrebocas, lo denuncian e Internet lo premia

TENDENCIAS

·

Debido a la pandemia de Covid-19, varias empresas y negociosos han solicitado a los usuarios el uso obligatorio de cubrebocas, sin embargo, hay personas que aún no entienden la indicación y se molestan cuando el personal les solicitan de forma amable que los porten al entrar al establecimiento.

Pues este fue el caso de una mujer, quien denunció al empleado de un Starbucks en San Diego, California, el cual se negó a atenderla por no usar mascarilla. 

Amber Lynn Gilles publicó en Facebook, que el pasado lunes 22 de junio, el barista de nombre Lenin Gutiérrez, no quiso a darle servicio.

[nota_relacionada id=1074975]

Conozcan a Lenin de Starbucks, quien se negó a servirme porque no estoy usando un cubrebocas. La próxima vez esperaré a la policía y presentaré una exención médica”.

[caption id="attachment_1112833" align="alignnone" width="566"] FOTO: CAPTURA DE PANTALLA[/caption]

La publicación inmediatamente se hizo viral, pero no como Amber esperaba, pues todos los usuarios criticaron su actitud, y reconocieron al joven por cuidar la salud tanto de los clientes y de los empleados.

También la mujer hizo varios comentarios en los que aseguraba que el uso de cubrebocas "son estúpidos, así como las personas que los usa".

[nota_relacionada id=1095775]

De acuerdo a la versión de Lenin, preguntó a la mujer al entrar si no tenia una mascarilla y ella contestó que no la necesitaba. Posteriormente, el joven le dijo que era una petición por parte de la empresa, sin embargo, Amber comenzó a hacer un alboroto en la cafetería.

“Ese día estaba en la caja, la mujer vino sin cubrebocas y le pregunté si tenía uno y ella me dijo que no lo necesitaba. Le iba a mostrar un papel en el que se les pide a los clientes usar un cubrebocas, pero empezó a armar un revuelo”

https://www.facebook.com/lenin.gutierrez.77/videos/3623979124283341/

Aquellas personas que reconocieron el trabajo y compromiso de Lenin crearon una campaña de recaudación de fondos en GoFundMe en las que se han recolectado “propinas” para el empleado que suman ya más de 63 mil dólares.

Mientras tanto, en redes sociales Gutiérrez agradeció el apoyo y comentó que tiene grandes planes para la ‘propina’ que recibirá, seguir con su sueño de convertirse en bailarín profesional. [nota_relacionada id=1111789]

Por: Redacción Digital Heraldo de México
MFA