Haz tu denuncia aquí

Qué fue de María Sorté tras su paso por las telenovelas

TENDENCIAS

·

El nombre de la actriz María Sorté volvió a ser tendencia este día, ya que la famosa protagonista de telenovelas como El Maleficio (1984) o El privilegio de amar (1998) guarda una estrecha relación con el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch quien sufrió un atentado la mañana de este viernes en calles de la Ciudad de México.

[nota_relacionada id=1111061]

El nombre real de María Sorté es María Harfuch Hidalgo, por lo que la relación que tiene con el secretario es que es su mamá.

María Sorté de 65 años, es originaria de Chihuahua y alcanzó la fama como actriz y cantante después de que que se diera a conocer en 1970 por su participación en múltiples telenovelas, películas y teatro.

María Sorté estuvo casada con el político Javier García Paniagua con quien tuvo dos hijos, entre ellos, Omar García Harfuch. La primera actriz al enviudar cayó en una fuerte depresión y después se convirtió al cristianismo.

[nota_relacionada id=1111681]

Seguro recuerdas a María Sorté en la telenovela Colorina de 1980 donde interpretaba el personaje de Mirta o recientemente en la serie de Televisa Soltero con hijas como Úrsula Pérez.

Con información de El Heraldo de México

mgm